G-Shock DW-6900 Places + Faces ¡Nuevo!

| |

La casa Casio nos presenta su nuevo G-Shock DW-6900 Places + Faces, la que es la última incorporación, por ahora, a la lista de modelos G-Shock. Un reloj que se realizará en edición limitada con motivo de la celebración del 25 aniversario del lanzamiento del 6900 que se celebra este año 2020.

Places+Places comenzó como un proyecto fotográfico para luego lanzar su marca de ropa. Los creadores fueron Imran Ciesay y Salomon Boyede (Soulz). Han conseguido imagines de famosos artistas que representan el espíritu y la energía de una generación. Han conseguido diseños de identidad propia con el logo «plus» en material reflectante, que se ha convertido en la base de su linea de ropa.

G-Shock DW-6900 Places + Faces

Veinticinco años después del mítico modelo 6900 ya es todo un icono de los relojes G-Shock. Al lanzamiento hace unos meses de los tres nuevos relojes 6900 con carcasa metálico, ahora le sigue este nuevo reloj que toma la base de este mítico reloj. Un reloj donde el color negro de su carcasa se ve pronunciado por el contraste creado con las letras blancas de du bisel.

G-Shock DW-6900PF-1_02 Places + Faces front cerca

La caja tiene un tamaño de 53.2 mm x 50 mm y un grosor de 16.3 mm. Como es lo normal en la colección G-Shock dispone de resistencia a los golpes y al agua hasta los 200 metros. En la trasera tiene grabado el logo «+» de PLACES+FACES .

El calibre es de cuarzo que se alimenta con una batería CR2016 que tiene una duración aproximada de 2 años. Entre sus funciones cuenta con cronómetro, temporizador de cuenta atrás, alarma, calendario automático completo, alerta flash que parpadea con el sonido de la alarma…

G-Shock DW-6900PF-1_02 Places + Faces deta
G-Shock DW-6900PF-1_02 Places + Faces logo lumen

El conjunto se completa con una correa negra que tiene Places + Faces en color blanco con tratamiento luminescente. El conjunto se completa con una presentacion personalizada para la ocasión.

G-Shock DW-6900PF-1_02 Places + Faces lumen
G-Shock DW-6900PF-1_02 Places + Faces box

Precio y Disponibilidad

Estará disponible a partir de Junio. El PVP aproximado será 119€. Casio

Anterior

Czapek El Antarctique ¡Nueva Colección¡

Oris Aquis Date Tungsteno En Nuestro Estudio

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos