Oris Aquis Date Tungsteno En Nuestro Estudio

| |

Empezamos la semana con el Oris Aquis Date Bisel Tungsteno que ha pasado por nuestro estudio, donde lo hemos podido conocer y fotografiar. Un reloj que es una de las últimas novedades que Oris nos ha presentado y que ha pasado un poco inadvertida dado que el Oris X Momotaro ha obtenido un mayor protagonismo.

Oris Aquis Date Bisel Tungsteno

La colección Aquis es una de las más populares de la casa Oris. Relojes aptos para las actividades acuáticas / submarinas, gracias a los niveles de impermeabilidad que tienen. A esta característica se une su gran legibilidad y visibilidad gracias a sus indices aplicados y agujas con Superluminova.

Oris Aquis Date Tungsteno general
Oris Aquis Date Tungsteno 1

Este nuevo reloj tiene una caja de acero de 39.50 mm de diámetro, cristal principal de zafiro abombado y tratamiento antirreflejos en el lado interior. Cuenta con bisel de acero con inserto de tungsteno. La trasera es de acero con cristal mineral que permite ver partes del calibre. La resistencia al agua es hasta los 30 bar (300 metros).

Oris Aquis Date Tungsteno arriba
Oris Aquis Date Tungsteno back

En el interior el calibre utilizado es el Oris 733, con base del Sellita SW 200-1. Mecánico de cuerda automático y con una reserva de marcha de 38 horas.

La esfera es la gran protagonista de este reloj. Un precioso azul que coquetea con luz para regalarnos juegos de tonalidades gracias a su acabado rayos de sol.

Oris Aquis Date Tungsteno lumen

El brazalete es de acero y se integra perfectamente en el conjunto

El PVP aproximado es de 1950€. Oris

Un reloj que nos ha gustado que pasara por nuestro estudio fotográfico. Un reloj de un poco menos de 40 mm de diámetro apto a muñecas pequeñas. Su inserto de bisel de tungsteno atrae las huellas, como casi todos los pulidos, pero ayuda a centrar toda la atención en su esfera. Una combinación que esperamos este disponible en otros tamaños de caja para los amantes de relojes más grandes.

Oris Aquis Date Tungsteno beauty
Anterior

G-Shock DW-6900 Places + Faces ¡Nuevo!

DS-1 Big Date Azul Nuevo Reloj de Certina

Siguiente

2 comentarios en “Oris Aquis Date Tungsteno En Nuestro Estudio”

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos