DS-1 Big Date Azul Nuevo Reloj de Certina

| |

La casa Certina nos presenta su nuevo DS-1 Big Date Azul. Ya pudimos conocer el modelo DS-1 Big Date 2019, un modelo creado con motivo del 60 aniversario del concepto DS que llamaba la atención por su llamativo color verde degradado que centraba toda la atención. Ahora nos presentan dos nuevas versiones en colores azul oscuro y antracita.

Certina DS-1 Big Date Azul

Este nuevo reloj se une a esta colección de llamativos modelos donde su esfera marca el caracter de estos nuevos relojes. Esferas abombadas con acabados rayos de sol. En el centro encontramos un azul oscuro que se va oscuriendo hasta llegar al negro en los bordes. Sobre la esfera contrastan los indices tallados en cuña y facetados, las agujas «Dauphine» y la gran fecha situada a las 6 horas.

certina DS-1 Big Date Azul

La caja es de acero en un tamaño de 41 mm de diámetro. Tanto el cristal principal como el del fondo visto son de zafiro. Dispone de hermeticidad al agua hasta los 10 bar (100 metros). En su interior el calibre utilizado es el ETA Powermatic 80. Calibre mecánico de cuerda automático con una reserva de marcha de 80 horas.

Completa el conjunto el brazalete de acero de tipo milanesa.

certina DS-1 Big Date Azul front

El color verde llama tu atención según lo miras y esta nueva versión de esfera de color azul no lo hace menos.

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado es de 835€. Certina. Por ahora desconocemos la disponibilidad.

Anterior

Oris Aquis Date Tungsteno En Nuestro Estudio

Longines Spirit «The Pioneer Spirit Lives On» ¡Nuevo!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos