Longines Spirit «The Pioneer Spirit Lives On» ¡Nuevo!

| |

La casa Longines nos presentan el nuevo Longines Spirit «The Pioneer Spirit Lives On». Un reloj que homenajea a legendarios pioneros que confiaron en la marca Longines en la consecución de importantes hitos históricos. Entre ellos grandes aviadores y exploradores como Howard Hughes. Un reloj que viene a formar parte de la colección Spirit.

La colección Spirit revive una importante parte de la historia de los relojes / instrumentos que han acompañado a nombres de la historia en sus hazañas tanto en tierra, mar y aire. Relojes con una estética que te transporta a aquellos importantes años pero que ademas incorporan gran numero de las mejoras tecnológicas actuales. Consiguiendo relojes de llamativo y atractivo diseño para los amantes de los relojes de estilo vintage, pero con tecnología actual.

Longines cronometró el vuelo que realizó Howard Hughes alrededor del mundo en 1938 con el que logró el record de 3 días, 19 horas y 14 minutos. Este famoso estadounidense utilizó a bordo del avión el siderómetro de Longines para realizar los cálculos de su posición.

Longines Spirit «The Pioneer Spirit Lives On»

Un nuevo reloj de la casa Spirit donde se perciben caracteristicas clásicas de los relojes de los pilotos. Algunas de esas caracteristicas son su gran corona, la gran legibilidad gracias a sus grandes numerales, sus indices romboidales y a la forma de sus agujas.

Dispone de caja de acero con un diámetro de 40 mm. El cristal principal es de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos tanto en la parte interior como la exterior. La corono es roscada. Dispone de resistencia al agua hasta las 10 bar (100 metros). Luce cepillados con detalles pulidos.

En su interior el exclusivo calibre utilizado es el L888.4. Un movimiento mecánico de cuerda automática con espiral de silicio. Esta certificado COSC y cuenta con una reserva de marcha de 64 horas.

La esfera es de color negro mate sobre la que destacan los indices romboidales y numerales árabes aplicados con tratamiento de superluminova. Las agujas son de tipo bastón rodiadas rellenas de super luminova. A las 3 horas tiene la fecha bastante bien integrada con el resto de los elementos. El «toque» de color lo aporta el rojo de la punta de la aguja del segundero.

Este bonito reloj aporta un diseño atractivo que se completa con la correa de cuero marrón oscuro.

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado es 2040€. Actualmente desconocemos la disponibilidad aunque lo actualizaremos en los próximos días.

Anterior

DS-1 Big Date Azul Nuevo Reloj de Certina

Connected Watch Golf Edition de Tag Heuer

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos