Connected Watch Golf Edition de Tag Heuer

| |

La casa Tag Heuer nos presenta su nuevo Connected Watch Golf Edition. Un nuevo reloj que se incorpora a su colección de relojes conectados de lujo que va ya por su tercera generación. Un nuevo modelo que es una edición especial para golfistas, segunda vez que Tag Heuer crea un modelo especifico para esta practica deportiva iniciada en el año 2019. El lanzamiento se acompañó de su nueva aplicación Tag Heuer Golf.

Así explica Frederic Arnault el lanzamiento de este nuevo reloj:

 «El TAG Heuer Connected Golf Edition consolida aún más nuestro liderazgo en el segmento de relojes conectados de lujo con una pieza única, diseñada con el mayor esmero para mejorar la técnica del jugador y que este destaque en el campo. Jugar al golf con un TAG Heuer Connected supone un cambio revolucionario que le dará a cualquier jugador de golf una ventaja competitiva inmediata»

Frederic Arnault (Director Estrategia Digital de Tag Heuer)

Tag Heuer Connected Watch Golf Edition

Un nuevo reloj con un marcado estilo deportivo pero al mismo tiempo inspirado en el diseño de los relojes cronógrafos. El resultado es un reloj digital de muñeca llamativo y con herramientas dedicadas al mundo del golf.

La caja es de titanio negro y cuenta con un tamaño de 45 mm de diámetro y 13.5 mm de grosor. Tiene hermeticidad al agua hasta 5 bar de presión. El bisel es de cerámica granulada de color negro con un grabado acorde a la temática del golf,18 hoyos.

En su interior tiene una batería de 430 mAh que le da capacidad para todo el día. Sobre 20 horas, incluida 1 hora de ejercicio), 6 horas de uso deportivo (con GPS, medidor de frecuencia cardiaca y música). Dispone de sensores de frecuencia cardíaca, brújula, acelerómetro, giroscopio y nfc. Dispone de bluetooth, wifi y geolocalización. Esta preparado para los sistemas de navegación / localización GPS, GLONASS, BeiDou, QZSS. La pantalla es de tipo OLED de 1.39″ con una resolución de 454×454 pixeles. Protegiendo la pantalla tiene un cristal de zafiro plano. El sistema operativo utilizado es el Wear OS de Google lo que le da acceso a un montón de aplicaciones realizadas para esta plataforma.

Un valor añadido son las aplicaciones y personalizaciones hechas a medida por Tag Heuer. Entre esas hay que destacar la Tag Heuer Golf. Donde su puede elegir el campo de golf entre su amplia base de datos y mostrara las distancias de un Green así como sus obstáculos. Permite registrar puntuaciones de hasta cuatro jugadores remplazando las tarjetas de puntuación tradicionales.

La correa es de caucho blanco y negro y cuenta con sistema de cambio rápido.

El conjunto se completa con un etuche de viaje de piel de color blanco con pespunte verde. Además incluye un estuche con cuatro tees, arreglapiques y 3 pelotas de golf, todo con la marca TAG Heuer.

Precio y Disponibilidad

Ya está disponible y el PVP aproximado es 2400€. Tag Heuer

Anterior

Longines Spirit «The Pioneer Spirit Lives On» ¡Nuevo!

Master Control Memovox de Jaeger-LeCoultre ¡Nuevos!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos