Master Control Memovox de Jaeger-LeCoultre ¡Nuevos!

| |

La casa Jaeger-LeCoultre nos presenta sus nuevos Master Control Memovox para celebrar el «Sound Maker». Dos nuevos relojes con los que reinterpreta populares complicaciones con sonería como son la repetición de minutos y la alarma Memovox.

Hace 70 años Jaeger-LeCoultre presento su primer Memovox convirtiéndose en una referencia en el mundo de los relojes de pulsera con alarma. No fue el primer reloj de pulsera con alarma, ya que ese merito lo tiene la empresa Vulcain con su cricket, pero si sacarían el primer reloj de cuerda automática con alarma años después. Su diseño y estilo haría está colección como una de las mas populares de la casa Jaeger-LeCoultre.

Jaeger-LeCoultre Master Control Memovox y Jaeger-LeCoultre Master Control Memovox Timer

Dos nuevos relojes diseñados inspirandose en los primeros diseños Memovox de la decada de 1950. Dos relojes con dos estilos diferentes pero ambos tremendamente atractivos. El Memovox Timer extrena un nuevo mecanismo de ajuste de la alarma.

Jaeger-LeCoultre Master Control Memovox front
Jaeger-LeCoultre Master Control Memovox case timer front

La caja para los dos modelos es de acero inoxidable en un tamaño de 40 mm de diámetro y 12.39 mm de grosor. Cuenta con fondo visto permitiendo ver detalles del calibre. Luce acabados pulidos y satinados. La resistencia al agua es hasta los 5 bar (50 metros) de presión. Los cristales, tanto principal como del fondo visto, son de zafiro.

En el interior el calibre utilizado es el 956, diseñado y fabricado por Jaeger-LeCoultre. Movimiento mecanico de cuerda automática con una reserva de marcha de 45 horas. La masa oscilante es de oro rosa y está esqueletizado decorada con Côtes de Geneve.

jlc calibre 956

El nuevo Memovox tiene una esfera plateada reinterpretando la del modelo original de 1950. Sobre ella destacan los indices aplicados de forma triangular y el segundero de color azul aportando un llamativo contraste.

Jaeger-LeCoultre Master Control Memovox deta esfera

El Memovox Timer es una edición limitada a tan solo 250 unidades. Es facilmente reconocible por sus anillos concentricos con dos tonos de azul con un anillo interior con cifras pulidas grabadas en bajorrelieve. En el anillo interior se indica por medio de una aguja pequeña con el logotipo JL en color rojo las horas que faltan para que suene la alarma. En el exterior de este anillo el indice triangular , clásico de los Memovox, indica la hora a la que sonara la alarma.

Jaeger-LeCoultre Master Control Memovox Timer life
Jaeger-LeCoultre Master Control Memovox Timer life esfera
Jaeger-LeCoultre Master Control Memovox Timer lumen

Dos relojes ambos que nos gustan aunque quizas el Memovox más por su elegancia y limpieza visual en la esfera.

Precio y Disponibilidad

Estarán disponibles a partir de Julio. En PVP aproximado será 10.000 € para el Memovox y 13.500€ para el Memovox Timer Edición Limitada.

Anterior

Connected Watch Golf Edition de Tag Heuer

Frederique Constant Smartwatch Vitality Nuevos Relojes Inteligentes

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos