Zeitwerk Honeygold «Lumen» de A. Lange & Söhne

| |

La casa A. Lange & Söhne acaba de presentar su nuevo Zeitwerk Honeygold «Lumen». Un nombre que ya define tres de sus principales caracteristicas. Zeitwerk marca la colección en la que se engloba, la d ellas horas saltantes. Honeygold, oro miel, es el material utilizado en su fabricación. Por último Lumen se refiere a la esfera semitransparente especialmente desarrollada que deja ver toda la indicación fosforescente de las cifras saltantes. Un reloj que rápidamente identificamos con está casa alemana y que se ha fabricado en edición limitada a tan solo 200 unidades.

El Honeygold, oro miel, es un material desarrollado en exclusiva para los relojes de A. Lange & Söhne. Una mezcla especial y un tratamiento térmico particular confieren a la aleación de oro de 18 quilates una especial dureza y un brillo cálido inconfundible. Por primera vez se utiliza en un modelo «Lumen» concretamente en su caja, en las agujas y en la hebilla.

A. Lange & Söhne Zeitwerk Honeygold «Lumen»

Un nuevo modelo de una de nuestras colecciones preferidas de A. Lange & Söhne, Zeitwerk, la colección con la complicación de horas saltantes. En esta ocasión adopta el apelativo Lumen como ya lo hicieron otras colecciones como Gran Lange 1 o Datograph. Ahora llega a la colección Zeitwerk añadiendo ademas el Oro miel.

La esfera es de cristal de zafiro revestido para conseguir el acabado semitransparente. Además hace que las cifras fosforescentes que no se encuentran en la abertura absorban de los rayos ultravioletas suficiente energía lumínica para luego emitirla en la oscuridad. En la parte superior se encuentra la indicación de reserva de marcha por medio de aguja de oro miel y a las 6 horas la indicación de segundero con aguja de oro miel.

A. Lange & Söhne Zeitwerk Honeygold "Lumen" 5
A. Lange & Söhne Zeitwerk Honeygold "Lumen" 6
A. Lange & Söhne Zeitwerk Honeygold "Lumen" 2

Como ya hemos comentado la caja está fabricada de oro miel, honeygold. El tamaño es 41,9 mm de diámetro y un grosor de 12,6 mm. Dispone de fondo visto con cristal de zafiro, mismo material que el utilizado en el cristal principal.En la parte trasera dispone grabado la edición limitada.

El calibre utilizado es el Lange L043.9. Movimiento manufactura, mecánico, de carga manual. Es la segunda generación duplicando la reserva de marcha del modelo anterior quedando en 72 horas. Ademas ahora con el pulsador situad a las 4 horas se avanza por separado la indicación de la hora, siendo así más sencillo de ajustar. En total este nuevo calibre está formado por 462 piezas. Está ajustado a cinco posiciones y montado a mano. Los grabados y otros acabados del calibre han sido realizados a mano.

La correa es de piel de color marrón y cosida a mano.

Precio

El PVP aproximado es 116.000€. A. Lange & Söhne

Anterior

Luna Magna Platinum de Arnold & Son

Top Gun Ceratanium de IWC ¡Nuevos!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos