Top Gun Ceratanium de IWC ¡Nuevos!

| |

La casa IWC ha presentado hoy sus nuevos relojes Top Gun Ceratanium. En total dos nuevos relojes que están fabricados en Ceratanium, material utilizado por primera vez en la gama de relojes de aviador Top Gun. Estos nuevos relojes son el Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo Top Gun Ceratanium (Ref. IW503604) y el reloj de Aviador Timezoner Top Gun Ceratanium (Ref. IW395505)

El ceratanium es un material cuyo desarrollo has costado mas de cinco años. En el se combinan propiedades como son la ligereza y la integridad estructural del titanio con la dureza y la resistencia a los arañazos de la cerámica. Tiene gran resistencia a la corrosión y es hipoalergénico. Además su color negro azabache mate da un atractivo acabado si temor a que se dañe como si sucede con algunos acabados/ recubrimientos.

«El Ceratanium® es único no solo por sus increíbles propiedades materiales, sino también por su color negromate, lo que nos permite fabricar relojes con una imagen completamente en negro azabache. Y, tras dar a conocer varios modelos con cajas de ese material, ahora vamos más allá y, por primera vez, presentamos un brazalete también fabricado en Ceratanium»

Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen.

Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo Top Gun Ceratanium

Un nuevo reloj y una nueva versión de su formidable Aviador Calendario Perpetuo que en esta ocasión es «vestido» del color negro que le confiere el Ceratanium. Material que por primera se utiliza para su brazalete, lo que lo hace un 30% más ligero que si fuera de acero.

Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo Top Gun Ceratanium 1

La esfera es de color negro a juego con el color de la caja sobre la que se distribuyen las informaciones en las cuatro subesferas a las 12, 3, 6 y 9. Los numerales y las grafías son de color gris contrastando discretamente y realzando el color de la caja.

Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo Top Gun Ceratanium 2

La caja como ya hemos mencionado es de Ceratanium y tiene un tamaño de 46.2 mm de diámetro y 15.4 mm de grosor. Cuenta con cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante en ambos lados. Dispone de fondo visto con cristal de zafiro. Cuenta con corona roscada. La resistencia al agua es hasta 6 bar, 60 metros.

Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo Top Gun Ceratanium 3

Reloj de Aviador Timezoner Top Gun Ceratanium

Es el primer reloj Top Gun con complicación Timezoner. Mecanismo por el que con solo presionar y rotar el bisel se establece un huso horario diferente. En la rotación la aguja de las horas, el indicador de 24 horas y la fecha se mueven en saltos de una hora hacia adelante o hacia atrás. Cómo el modelo anterior esta fabricado en Ceratanium dandole un color negro azabache mate que le queda realmente bien..

Reloj de Aviador Timezoner Top Gun Ceratanium 7

La esfera es de color negro a juego con la caja sobre la que contrastan los números árabes en color gris. Las agujas son de color negro con material luminescente en gris. A las 12 horas y en forma de arco se visualiza el segundo huso horario. A las 15 horas se sitúa la indicación de fecha.

Reloj de Aviador Timezoner Top Gun Ceratanium 8

La caja de Ceratanium tiene una tamaño de 46 mm de diámetro y 15.1 mm de grosor. El bisel giratorio cuenta con inserto cerámico con la inscripción de ciudades que representan a los 24 usos horarios. Tiene cristal de zafiro convexo con revestimiento antirreflectante en ambos lados. Dispone de fondo visto con cristal de zafiro. Cuenta con corona roscada. La resistencia al agua es hasta 6 bares, 60 metros.

Reloj de Aviador Timezoner Top Gun Ceratanium 9

El calibre utilizado es el 82760. Movimiento manufactura, mecánico de carga automátic con una reserva de marcha de 60 horas.

La correa negra es de caucho con incrustaciones textiles. IWC

Anterior

Zeitwerk Honeygold «Lumen» de A. Lange & Söhne

Submersible Chrono Flyback Mike Horn de Panerai

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos