Submersible Chrono Flyback Mike Horn de Panerai

| |

Hoy vamos a conocer el Panerai Submersible Chrono Flyback Mike Horn Edition. Un reloj creado en edición limitada a tan solo 500 unidades y fruto de la colaboración de casi dos décadas con Mike Horn. Un reloj englobado en el concepto de reloj herramienta tanto en tierra como en el mundo acuático, con una linea rápidamente reconocible con la casa Panerai.

Panerai Submersible Chrono Flyback Mike Horn (PAM012919 1

Mike Horn es un explorador y aventurero nacido en Johannesburgo, Sudáfrica. Es mundialmente conocido por completar en el año 2001solitario un viaje alrededor del ecuador sin ningún transporte motorizado durante un año y seis meses. A esa aventura le seguiría en el año 2004 completar una navegación en solitario durante dos años y tres meses del Circulo Polar Ártico.

Panerai Submersible Chrono Flyback Mike Horn (PAM012919)

Un atractivo reloj con unas lineas fácilmente reconocibles marcadas por la icónica forma de su proteje corona.Un diseño que combina colores atractivos con alto contraste combinado con materiales que tienen como propiedades la ligereza o la resistencia como el titanio de su caja o la cerámica del inserto de su bise.

La esfera es de color azul sobre el que contrastan los indices y las agujas cromados con material luminescente en blanco. El contador de horas del cronógrafo se sitúa a las 3 en punto, mientras que el segundero a las 9 horas. En el centro la doble aguja trotadora delata la función flyback del cronógrafo. Los detalles en color amarillo dan un tóquele color.

Panerai Submersible Chrono Flyback Mike Horn (PAM012919 portada

Cómo decíamos la caja es de titanio con un tamaño de 47 mm de diámetro. El bisel giratorio cuenta con inserto cerámico. La trasera es ciega, de titanio con acabado cepillado y con grabado con la firma de Mike Horn. El cristal es de zafiro y cuenta con una resistencia al agua hasta 30 bar, 300 metros.

Panerai Submersible Chrono Flyback Mike Horn (PAM012919 back 2

El calibre utilizado es el P9100. Movimiento manufactura, mecánico y de carga automática. Está formada por 302 componentes y cuenta con una reserva de marcha de 3 días.

La correa es de caucho de color azul con hebilla de titanio con acabado cepillado. Panerai

Anterior

Top Gun Ceratanium de IWC ¡Nuevos!

Seamaster Aqua Terra Beijing 2022 de Omega

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos