Seamaster Aqua Terra Beijing 2022 de Omega

| |

Vamos a por este Miércoles con el nuevo Seamaster Aqua Terra Beijing 2022 de la casa Omega. Un reloj creado, como ya habréis imaginado por el nombre del reloj, con motivo de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022. Evento deportivo que comenzará el próximo 4 de Febrero en China. Al mismo tiempo con este modelo Omega celebra que es 30ª ocasión en la que es oficial cronometrador.

Omega  Seamaster Aqua Terra Beijing 2022  2

Omega  Seamaster Aqua Terra Beijing 2022 

Un nuevo modelo que se crea sobre la base del Seamaster Aqua Terra, un reloj elegante y deportivo que ahora incorpora esta nueva y especial versión. Un nuevo modelo que incorpora la temática del invierno, de la nieve, en su llamativa esfera.

Omega  Seamaster Aqua Terra Beijing 2022  3

La esfera es de cerámica blanca con un llamativo acabado escarchado que le da un aspecto «helado» como tributo a los deportes denominados de invierno, tales como esquí alpino, bobsleigh, patinaje de velocidad o hockey sobre hielo. Sobre la esfera contrastan los indices aplicados y agujas de un llamativo color azul. Se incorporan notas de color rojo en la escala de minutos 15, 30, 45 y 60 y en la mención Seamaster.

Omega  Seamaster Aqua Terra Beijing 2022 1
Omega  Seamaster Aqua Terra Beijing 2022  5

La caja es de acero con un tamaño de 41 mm de diámetro y una distancia entre asas de 20 mm. Dispone de cristal abombado de zafiro. La trasera es ciega con un grabado que representa el emblema Beijing 2022. Dispone de una resistencia al agua hasta 15 bar, 150 metros.

En el interior el calibre utilizado es el Omega Co-Axial Master Chronometer Calibre 8900. Movimiento manufactura, mecánico y de carga automática. Certificado Master Chronometer (METAS) Y COSC. Tiene una resistencia a campos magnéticos hasta de 15 000 gauss. La reserva de marcha es 60 horas.

El brazalete de acero tiene acabados a juego con la caja, combinando cepillados y pulidos.

Precio

El PVP aproximado es 6.100€. Omega

Anterior

Submersible Chrono Flyback Mike Horn de Panerai

Laureato Chronograph Aston Martin Edition de Girard-Perregaux

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos