Luna Magna Platinum de Arnold & Son

| |

La casa Arnold & Son ha presentado su nuevo Luna Magna Platinum. Reloj en el que se combinan materiales y colores creando un conjunto llamativo al mismo tiempo que elegante y sereno. Ha sido creado en edición limitada a tan solo 28 unidades sigue la temática de la Luna, tema apreciado en Arnold & Son.

A&S Luna Magna Platinum_soldat

Arnold & Son Luna Magna Platinum

Un nuevo reloj donde se combinan los tonos y materiales de manera llamativa, es enpecial en su esfera. El marco elegido es una caja de Platino 950 sobre la que resaltan los elementos que forman su esfera.

A&S Luna Magna Platinum_face-up

Esfera de cristal de aventuran que recuerda a un cielo estrellado. Sobre ella contrastan la esfera de las horas realizada en sacar blanco, sobre la que contrastan las agujas azuladas, y la indicación de fases lunares se realiza en una esfera que representa a una luna tridimensional de 12 mm que una mitad se compone de mármol gris y la otra mitad de cristal de aventurina, para reflejar la dualidad del astro.

La caja es de platino 950 con un tamaño de 44 mm de diámetro y 15.90 mm de grosor. Cuenta con cristal de zafiro abombado y con tratamiento antirreflejos en ambas caras. La trasera es vista con cristal de zafiro que permite ver los acabados y componentes de su movimiento. Tiene una resistencia al agua hasta los 3 bar, 30 metros.

En su interior el calibre utilizado es el A&S1021. Movimiento manufactura, mecánico, de carga manual. Cuenta con una reserva de marcha de 90 horas. Dispone de acabados perlado en la platina, Côtes de Genève en los puentes y ademas de acabados como pavonados, angulados, pulidos y satinados…

La correa es de piel de cocodrilo cosida a mano de color azul en el exterior y magenta en el interior. El cierre es e platino 950.

Precio

El PVP aproximado es 55.900 CHF (Francos Suizos). Arnold & Son

Anterior

Big Bang Tourbillon OnlyWatch de Hublot

Zeitwerk Honeygold «Lumen» de A. Lange & Söhne

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos