Big Bang Tourbillon OnlyWatch de Hublot

| |

Vamos a por este Jueves con el nuevo Big Bang Tourbillon OnlyWatch de Hublot. Una pieza única creada con motivo de la colaboración entre Hublot y Only Watch en esta nueva edición 2021. Colaboración que realizan desde el año 2005 con motivo de una buena causa, la lucha contra  la distrofia muscular de Duchenne. En está ocasión Hublot colabora con un reloj lleno de color y transparencias.

La Asociación Monegasca contra las Miopatías fue fundada en el año 2005 por Luc Pettavino y bajo el alto patrocinio de el Príncipe Alberto II de Mónaco. Only Watch es una subasta benéfica que este año se celebrará el día 6 de Noviembre en la que se subastarán 53 lotes de relojes exclusivos para recaudar fondos para la investigación contra la distrofia muscular de Duchenne.

Hublot Big Bang Tourbillon OnlyWatch 2021

Una pieza única tallada en zafiro con el popular diseño de la colección Big Bang. En el se combinan juegos de tonos combinados con transparencias y acorde a los códigos visuales de la edición 2021 del Only Watch. Un conjunto que se exhibe y que debido al material de su caja, no esconde nada. Las notas de color y contraste lo aporta el naranja.

Hublot Big Bang Only Watch 2021

La esfera destaca principalmente por la aparente ausencia de ella al estar formada por zafiro esqueletado con indices y numerales cromados y efecto luminescente naranja. Las agujas son rodiadas condenables naranjas.

Hublot Big Bang Only Watch 2021 get

Como ya hemos comentado la caja es de zafiro con un tamaño de 45 mm de diámetro y 15.30 mm de grosor. Tiene una resistencia al agua de 3 bar, 30 metros. El bisel es de zafiro de color naranja. La parte trasera también es de zafiro con la inscripción grabada «UNIQUE PIECE» 

Hublot Big Bang Only Watch 2021 lado

El calibre en su interior es el Hublot MHUB6035. Movimiento manufactura, mecánico, de carga automática, con tourbillon esqueletado. Está formado por un total de 282 componentes y cuenta con una reserva de marcha de 72 horas.

Viene con dos correas de caucho, una trasparente y otra transparente de color naranja.

El estuche sigue el diseño y es continuista con el estilo marcado en el reloj. Hublot

Anterior

DS-8 Chronograph Moon Phase de Certina

Luna Magna Platinum de Arnold & Son

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos