DS-8 Chronograph Moon Phase de Certina

| |

Esta soleada tarde del 20 de Noviembre la vamos a dedicar a los nuevos DS-8 Chronograph Moon Phase de Certina. Cuatro nuevo relojes presentados hace unis días y que ahora podremos conocer. Nuevos modelos donde se combina la función de cronógrafo con la indicación de fase lunar. Todo ello manteniendo una estética atractiva y priorizando la legibilidad.

Certina DS-8 Chronograph Moon Phase

Certina DS-8 Chronograph Moon Phase

La casa Certina incorpora estos cuatro nuevos relojes y cuatro combinaciones de colores en su esfera. Todos ellos con un mismo diseño de caja elegante y al mismo tiempo toques deportivos.

Los colores de la esfera son negro y azul, sobre las que contrastan indices aplicados y agujas cromadas, y esferas en color marrón y plateado, con indices aplicados y agujas en oro rojo y negro. La distribución es con sub esferas en 2, 6 y 10 horas. Es un la sub esfera de las 10 horas donde se sitúa la indicación de fases lunares. La fecha se indica a las 4 horas. Tanto las agujas como los indices cuentan con Super Luminova.

La caja es de acero con acabado pulido y asas satinadas. El tamaño es 42 mm de diámetro. Cuentan con cristal de zafiro con tratamiento antireflejos y una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.

El calibre utilizado es el ETA G10.962 Precidrive. Movimiento de cuarzo y certificado COSC.

Todos cuentan con correa de cuero salvo el modelo de esfera negra que es un brazalete metálico.

Precio

El PVP aproximado es 795€ para las versiones con correa de piel y 845€ con brazalete metálico. Certina

Anterior

Patek Philippe 27001M-001 Only Watch 2021

Big Bang Tourbillon OnlyWatch de Hublot

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos