Patek Philippe 27001M-001 Only Watch 2021

| |

Hoy vamos a conocer el nuevo Patek Philippe 27001M-001 creado con motivo de la próxima edición de Only Watch 2021. Un nuevo reloj de está prestigiosa casa relojera que en esta ocasión nos muestra un reloj de sobremesa dotado de un nuevo calibre patentado y de reserva de macha de 31 días y calendario perpetuo.

Desde el año 2005 Patek Philippe apoya puntualmente la subasta benéfica Only Watch ofreciendo en cada edición una versión especial y única de uno de sus relojes de pulsera. Hasta ahora en esta nueva edición 2021 que han querido sorprender con un reloj de sobremesa que destaca tanto por su cuidada mecánica como por su elaborado estilo.

La próxima edición del Only Watch 2021 se celebrara el día 6 de Noviembre a las 2 pm en Ginebra en Christie’s. En total se subastarán 53 lotes formados por los relojes exclusivos de 54 casas. Cuenta con el patrocinio del Principe Alberto II de Mónaco y su objetivo es recaudar fondos para la investigación contra la distrofia muscular de Duchenne.

PaPatek Philippe 27001M-001 Only Watch 2021

Para crear este especial y único reloj de sobre mesa, Patek Philippe, se ha inspirado en un reloj de sobremesa con calendario perpetuo y reserva de marcha de ocho días. Se fabricó en 1922-1923 para el ingeniero y magnate del automóvil americano James Ward Packard. Actualmente se encuentra expuesto en el  Patek Philippe Museum de Ginebra. Aunque han tomado como referencia este histórico reloj el calibre es nuevo.

Pieza única inspirada en la forma general del reloj Packard con un tamaño mayor dotándola de un panel de instrumentos mecánicos alojados bajo una tapa con bisagras. La caja es de plata 925 realzada con un contrachapado de nogal americano. Cuenta con un ribete co una cenefa grabada al igual que el bisel de la esfera. Aparecen elementos decorativos del reloj de 1923 en forma de incrustaciones de plata dorada. En la parte delantera cuenta con una placa con la inscripción «The Only One».

Patek Philippe Ref. 27001M-001 Only Watch 2021 3
Patek Philippe Ref. 27001M-001 Only Watch 2021 2

En este nuevo Patek Philippe 27001M-001 se ha e utilizado es el  86-135 PEND IRM Q SE de forma rectangular y desarrollado a lo largo de siete años. Está formado por 919 componentes de los cuales cerca de la mitad corresponde al mecanismos de calibre perpetuo. Para su creación se han solicitado nueve patentes. Cuenta con una reserva de marcha de 31 días gracias a tres barriletes montados en serie. Tiene una desviación de marcha de +/- 1 segundo. Como funciones ademas de las habituales en un calendario perpetuo dispone además de segundero saltante y calendario semanal. Patek Philippe

Anterior

Tag Heuer Carrera 2021 En El Estudio

DS-8 Chronograph Moon Phase de Certina

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos