Tag Heuer Carrera 2021 En El Estudio

| |

Empezamos la semana con un nuevo articulo de nuestra sección «En el Estudio» con el Tag Heuer Carrera Three Hands 2021. Un reloj del que ya hemos podido hablar aquí donde analizamos esta nueva generación de esta popular colección. Nuevos relojes que se ofrecen en tres diámetros diferentes, 41, 39 y 29 mm. Nuevos modelos para casi todo tipo de muñecas que comparten un mismo estilo.

Tag Heuer Carrera Three Hands 2021-9

Tag Heuer Carrera Three Hands 2021 En el Estudio

El modelo que hemos podido conocer es con esfera negra e indices y agujas de color dorado. Un reloj que comparte un mismo estilo y diseño de caja con sus compañeros de colección y que cuenta con una llamativa y fotogénica esfera. Como el resto de esta nueva colección viene con brazalete con un diseño que se integra muy bien en su caja.

Tag Heuer Carrera Three Hands 2021-14
Tag Heuer Carrera Three Hands 2021-7
Tag Heuer Carrera Three Hands 2021-10

La esfera es de color negro con acabado rayos de sol y finos surcos que dan atractivos juego de tonos y acabados cuando incide la luz sobre ella. Sobre ella contrastan los indices aplicados facetados y pulidos chapados de oro rosa 5n. La agujas tienen un acabado similar, fachadas, la de horas y minutos, y chapadas de oro rosa 5n. La indicación de fecha se sitúa a las 6 horas con un marco que la destaca y la integra en el diseño de la esfera.

Tag Heuer Carrera Three Hands 2021-13
Tag Heuer Carrera Three Hands 2021-15
Tag Heuer Carrera Three Hands 2021-12

La caja es de acero con un diámetro de 39 mm. Cuenta con facetas y juego de acabados pulidos y satinados que las destacan. El cristal principal es de zafiro con doble tratamientos antireflejos. Mismo material utilizado para el cristal del fondo visto. La resistencia al agua es hasta 10 bar, 100 metros.

El calibre utilizado en su interior es el calibre 5 (basado en el Sellita SW200-1). Movimiento mecánico de carga automática y con una reserva de marcha de 38 horas.

Tag Heuer Carrera Three Hands 2021-6

En la muñeca no lo hemos podido probar cómo nos hubiera gustado pero al ser un tamaño de 39 mm se ajusta muy bien a muñecas de comedido tamaño. El brazalete cuenta con juego de acabados pulidos y cepillados que se integra en el estilo de la caja.

Tag Heuer Carrera Three Hands 202116

Precio

El PVP aproximado de este modelo es 2.750€. Tag Heuer

Anterior

Exposición Reverso: Timeless Stories since 1931 de Jaeger-Lecoultre

Patek Philippe 27001M-001 Only Watch 2021

Siguiente

1 comentario en «Tag Heuer Carrera 2021 En El Estudio»

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos