Exposición Reverso: Timeless Stories since 1931 de Jaeger-Lecoultre

| |

Desde el próximo 21 de octubre y hasta el 24 de diciembre estará disponible la Exposición Reverso: Timeless Stories since 1931 de Jaeger-Lecoultre. Un nuevo acontecimiento organizado con motivo del 90 aniversario del primer Reverso, icónico reloj creado en el año 1931. La exposición se llama  «Reverso: Intemporelle depuis 1931» y en ella los visitantes podrán descubrir las claves principales de la historía del Reverso. Un viaje por su historía por medio de un concepto de boutique, un café Art Déco y un taller. Una manera diferente de explorar y entender la historía del Reverso.

Exposición Reverso: Timeless Stories since 1931 de Jaeger-Lecoultre

Exposición Reverso de Jaeger-LeCoultre: Timeless Stories since 1931

La exposición se desarrolla en cuatro capítulos: Historía de un icono,  Historia de un estilo y un diseño, Historia de una innovación e Historia de la artesanía. A través de estos capítulos se hace un repaso por todos pilares que han servido para el paso de los años han servido para fortalecer la imagen de este íconico modelo y uno de los mñas populares de la casa Jaeger-LeCoultre.

Exposición Reverso: Timeless Stories since 1931 de Jaeger-Lecoultre 2
Exposición Reverso: Timeless Stories since 1931 de Jaeger-Lecoultre 1

Antes o después de la exposición los visitantes pueden disfrutar del Café 1931, un lugar ambientado en el movimiento Art Déco, elegante y acogedor. Cuenta con uina decoración en blanco y negro que recuerda a los años 30. Se acompañará de una degustación de dulces firmados por la chef parisina Nina Métayer. 

ninametayer-secretdefruitsrouge1
ninametayer-bruitdenoisette

Se complementa la exposición con «el Atelier de Antoine «, nombre que recibe en homenaje al fundador de la Manufactura. Un taller enfocado al Reverso donde se combina teoría y practica con presencia y asesoramiento de un relojero.

Estará abierta de martes a sábados desde el 21 de octubre al 24 de diciembre en 15 rue du Faubourg Saint-Honoré, en París. La exposición es gratuita y está abierta al público. Se puede relizar la reserva en: www.exposition-reverso.com 

Anterior

Patek Philippe Chronograph Annual Calendar 5905/1A

Tag Heuer Carrera 2021 En El Estudio

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos