Patek Philippe Chronograph Annual Calendar 5905/1A

| |

La casa Patek Philippe ha presentado el nuevo Patek Philippe Chronograph Annual Calendar 5905/1A en acero y esfera verde. El primero de las tres  nuevas versiones de cronógrafos con complicaciones adicionales presentadas ayer que le vamos a poder conocer. Una nueva versión que se une a la realizada en platino y esfera azul en el año 2015 ( 5905P-001 ) y a la realizada en oro rosa y esfera marrón (5905R-001 )en el año 2019. Ahora nos presentan esta nueva interpretación del cronógrafo calendario anual, la primera fabricada en acero.

Patek Philippe Chronograph Annual Calendar 5905/1A muñeca mano

Patek Philippe Chronograph Annual Calendar 5905/1A

El primero de los tres relojes presentados ayer por Patek Philippe. Un nuevo reloj con la ya atractiva base del modelo presentado en el año 2015 que con la incorporación de una nueva y atractiva esfera y el acero como material de fabricación de su caja, le da un estilo totalmente diferente.

Patek Philippe Chronograph Annual Calendar 5905/1A muñeca 11

La esfera es de color verde con acabado rayos de sol. A las 6 horas se sitúa el contador de 60 minutos y el indicador día/noche, mientras que en la parte superior formando un arco sobre tres ventanillas el día, fecha y mes. Permitiendo la lectura instantánea de las indicaciones del Calendario anual.

La caja es de acero pulido con un tamaño de 42 mm de diámetro y 14,13 mm de grosor. Dispone de cristal principal y fondo visto de zafiro. La resiste ciais al agua es hasta 3 bar, 30 metros.

Patek Philippe Chronograph Annual Calendar 5905/1A back

El calibre utilizado es el CH 28-520 QA 24H. Movimiento mecánico de carga automática visible a través del fondo visto.Dispone de rueda de pilares con un embrague vertical con discos  en lugar del embrague horizontal de ruedas dentadas.

El brazalete es de acero con eslabones exteriores pulidos y eslabones centrales satinados. El cierre desplegable esta patentado por Patek Philippe y está asegurado mediante cuatro puntos de fijación independientes. 

Precio

El PVP aproximado es 51.870€. Patek Philippe

Anterior

Mille Miglia Bamford Edition de Chopard

Exposición Reverso: Timeless Stories since 1931 de Jaeger-Lecoultre

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos