Mille Miglia Bamford Edition de Chopard

| |

La casa Chopard ha presentado su nuevo Mille Miglia Bamford Edition. Un reloj creado fruto de la colaboración con Bamford Watch Department para crear esta versión del Mille Miglia Classic Chronograph, donde ha aportado su propio toque especial. El resultado es un diseño deportivo y muy actual que se fabricará en edición limitada a tan solo 33 unidades.

Chopard Mille Miglia Bamford Edition 1

Un nuevo reloj fruto de la colaboración entre el copresidente de Chopard, Karl-Friedrich Scheufele, y el fundador de Bamford Watch Department, George Bamford. Ambos grandes apasionados de la artesanía y la calidad, en especial la referida a los automóviles y a la relojería.

Karl-Friedrich Scheufele and George Bamford

Chopard Mille Miglia Bamford Edition

Un nuevo reloj cronógrafo con un atractivo diseño que juega con la llamativa combinación de colores negro, gris oscuro y naranja. Reloj creado en colaboración con Bamford y con el que al mismo tiempo colabora con la 1000 Miglia con la que Chopard colabora desde el año 1988.

Chopard Mille Miglia Bamford Edition 9

La esfera es de color gris oscuro con logo Bamford gris claro con aro interno en negro mate. Sobre ella contrastan los detalles en color naranja como la escala taquimétrica naranja. Las agujas son de tipo bastón en color gris, mismo color empleado en los números árabes con Super-Luminosa en ambas.

Chopard Mille Miglia Bamford Edition 5
Chopard Mille Miglia Bamford Edition 3
Chopard Mille Miglia Bamford Edition 7

La caja es de acero con DLC con un tamaño de 42 mm de diámetro con 16.67 mm de grosor. El cristal principal es de zafiro con tratamiento anti reflejos. El fondo es visto con cristal de zafiro teñido de negro. Cuenta con la inscripción ‘Bamford Limited Edition’. La resistencia al agua es hasta 50 metros, 5 bar.

Chopard Mille Miglia Bamford Edition 4

El calibre es mecánico de carga automática. Está certificado COSC y cuenta con una reserva de marcha de 42 horas.

La correa es de caucho negro con efecto cordura con pespuntes e interior de color naranja.

Precio

El PVP aproximado es 7.930 €. Chopard

Anterior

Ocean Star Decompression Timer 1961 de Mido

Patek Philippe Chronograph Annual Calendar 5905/1A

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos