Ocean Star Decompression Timer 1961 de Mido

| |

Vamos a por este martes con el nuevo Ocean Star Decompression Timer 1961 de la casa Mido. Tras la reedición del Ocean Star Skin Diver Watch de 1961 en 2020 presentan esta nueva versión de su Decompression Timer 1961. Un reloj que se fabricará en edición limitada a 1961 unidades.

Mido Ocean Star Decompression Timer 1961 muñeca

Un nuevo modelo que rinde homenaje al Ocean Star Skin Diver de 1961. Un reloj que indicaba los tiempo de descompresión y que se podían leer fácilmente, ya que se mostraban en círculos de colores de alto contraste: amarillo para una profundidad de buceo de 25 a 29 metros, verde para 30 a 34 metros, rosa para 35 a 39 metros y azul para 40 a 44 metros. Disponía de un sistema en el que utilizaba corcho para sellar la tija de la corona.

Mido Ocean Star Decompression Timer 1961

Un nuevo reloj con el que se homenajea el modelo original presentado en el año 1961, en está ocasión con una combinación decolores mas fieles que el homenaje realizado en el año 2020. En esta ocasión se opta por un tono mas claro en la esfera y un llamativo e intenso color en el bisel.

Mido Ocean Star Decompression Timer 1961 portada

La esfera es de color blanco plateado con indices aplicados y pulidos dotados de Super-lumoniva. Sobre ella contrasta la escala de descompresión representada por 4 círculos de colores (amarillo, verde, rosa y azul). A las 3 horas si sitúa la indicación de fecha. Las agujas son cromadas y pulidas con un estilo vintage.

M026-807-11-031-00 CloseUp

La caja es de acero y cuenta con un tamaño de 40.5 mm de diámetro. l bisel es de acero con inserto de aluminio turquesa. Dispone de cristal de zafiro y fondo ciego con grabado que representa una estrella de mar, número de serie grabado + número de edición limitada. Es resistente al agua hasta 20 bar, 200 metros.

Dispone de brazalete de acero inoxidable con acabado trenzado pulido y dos correas adicionales. Una primera textil reforzada con cuero de color turquesa y otra segunda de cuero marrón.

Mido Ocean Star Decompression Timer 1961 4
Mido Ocean Star Decompression Timer 1961 correas

Precio

El PVP aproximado es 1.130 Francos Suizos. Mido

Anterior

Highlife Tourbillon Perpetual Calendar Manufacture Frederique Constant

Mille Miglia Bamford Edition de Chopard

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos