Highlife Tourbillon Perpetual Calendar Manufacture Frederique Constant

| |

El pasado Jueves se presentó dos nuevos Highlife Tourbillon Perpetual Calendar Manufacture de la casa Frederique Constant. Nuevos relojes que llegan para ampliar la colección Heritage fabricados en edición limitada y numerada. Relojes con un mismo estilo que se diferencian entre ellos por los materiales utilizados. Modelos que incorporan la complicación de tourbillon y la de calendario perpetuo al que además se le incorpora un diseño de la esfera, con un esqueletado de esta, que permite ver partes del calibre.

Frederique Constant Highlife Tourbillon Perpetual Calendar Manufacture 3
Frederique Constant Highlife Tourbillon Perpetual Calendar Manufacture 1

Frederique Constant Highlife Tourbillon Perpetual Calendar Manufacture

Dos nuevos relojes de la colección Highlife que incorporan las complicaciones de tourbillon y calendario perpetuo en el diseño con correa integrada de esta colección. De diseño actual, que muchas casas denominan urbano, con un estilo sencillo de llevar en nuestro día a día al que le incorporan estas dos populares complicaciones clásicas. Dos relojes en acero y en oro rosa de los que se harán tan solo 88 y 30 unidades respectivamente.

Frederique Constant Highlife Tourbillon Perpetual Calendar Manufacture

En la esfera de color azul lo primero que llama la atención es la ausencia de esta. Y es que se ha reducido su presencia favoreciendo el contraste y permitiendo la visibilidad de las diferentes partes del calibre. Su presencia se ha reducido a la escala minutera del exterior y a las tres sub-esferas a las 12, 3 y 9 donde se muestran las indicaciones del calendario perpetuo.Esto permite ver los tornillos azulados, el perlado y la sutil decoración Côtes de Genève.

Frederique Constant Highlife Tourbillon Perpetual Calendar Manufacture 4

Las cajas están fabricadas en acero y en oro rosa de 18 quilates. El tamaño es 41 mm de diámetro y 12,65 mm de grosor. Cuentan con fondo visto y cristal de zafiro, mismo material utilizado para el cristal frontal. Tiene una resistencia al agua de 3 bar, 30 metros.

Frederique Constant Highlife Tourbillon Perpetual Calendar Manufacture 6

El calibre utilizado es el  FC-975. Movimiento manufactura, mecánico y de carga automática. Cuenta con rueda de escape y áncora de silicio. La reserva de marcha es de aproximadamente 38 horas.

Cada versión viene con dos correas fácilmente intercambiables sin necesidad de herramientas. La versión en acero con brazalete y correa de caucho mientras que la de oro rosa con correa de piel y correa de caucho.

Precio 

El PVP aproximado es 22.995€ para la versión de acero y 39.995€ para la de oro rosa. Frederique Constant

Anterior

Carrera Three Hands 2021 y Nuevo Embajador de Tag Heuer

Ocean Star Decompression Timer 1961 de Mido

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos