Vulcain Skin Diver Nautique 38 mm

| | ,

Seguimos con este fresquito lunes con el nuevo Skin Diver Nautique 38 mm de la casa Vulcain. Un reloj que estará disponible en dos versiones diferentes, una primera con esfera azul y otra con esfera negra. Un mismo estilo en dos atractivos colores que se inspira en el modelo lanzado por Vulcain en 1960.

Vulcain Skin Diver Nautique 38 mm 1
Vulcain Skin Diver Nautique 38 mm 2

En el año 1960 Vulcain lanzó el Vulcain Nautique, un reloj diseñado no solo para el buceo sino para que siguiera con una linea elegante. De ahí que sus dimensiones tenían que resultar no muy voluminosas consiguiendo unos meritorios 37 mm de diámetro, 12.2 mm de grosor y ademas contaba con un bisel giratorio estriado. El Nautique se fabricó desde 1960 hasta 1969.

Vulcain Skin Diver Nautique 38 mm

Un nuevo reloj que estará disponible con esfera azul y cepillado vertical y esfera negra con acabado mate. Ninguno de los dos incluye fecha por lo que las esferas centran toda la atención sin ninguna distracción. La caja tiene unas lineas sencillas consiguiendo un tamaño muy similar al del modelo que homenajean.

Las esferas consigue el estilo del modelo de los años 60 en cualquiera de las dos versiones. Es complicado decidir cual nos gusta más de los dos modelos, negro mate o azul con el bonito cepillado vertical. Sobre las esferas contrastan los indices y agujas cromadas con Super Luminova Tostado. Acertado tono que potencia el estilo vintage.

La caja es de acero con un tamaño de 38 mm de diámetro y un grosor de 12.2 mm. Dispone de cristal abombado de zafiro y fondo ciego grabado. La resistencia al agua es hasta 20 bar, 200 metros.

En su interior cuenta con el popular calibre ETA- 2824. Movimiento mecánico de carga automática y una reserva de marcha de 38 horas.

Completa el conjunto la correa de piel de color negro con acabado de fibra de carbono.

Precio

El PVP aproximado es 1.490 CHF (Francos Suizos). Vulcain

Anterior

Ulysse Nardin The Ocean Race Diver

Girard-Perregaux Laureato Absolute Light

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos