Ulysse Nardin The Ocean Race Diver

| |

La casa Ulysse Nardin ha presentado su nuevo reloj, The Ocean Race Diver. El motivo no es otro que celebrar que Ulysse Nardin es el Official Timing Partner de la competición The Ocean Race y Socio de Time to Act. La carrera comenzó el domingo 15 de enero iniciándose en Alicante y terminará en Cabo verde. Esta 14 edición contará con dos tipos de embarcaciones oceánicas de alto rendimiento, la clase IMOCA y la clase VO65. Las primeras navegarán más de 32.000 millas naúticas alrededor del mundo por el trofeo The Ocean Race, mientras que las segundas deberán acumular la mejor puntuación en tres tramos diferentes de la regata, compitiendo por la The Ocean Race VO65 Sprint Cup. Para afianzar su compromiso con la protección del océano Ulysse Nardin también se asocia con el 11th Hour Racing Team, un equipo de vela en alta mar con bandera de Estados Unidos que participa en The Ocean Race y que se dedica a concienciar sobre el cambio climático y la salud de los océanos.

PHOTOS_11HR_MALAMAOFFSHORE (13)

«11th Hour Racing Team es el socio ideal para nuestra marca. Como nosotros, son exploradores. Nos esforzamos por innovar utilizando materiales novedosos que disminuyan nuestro impacto en el medio ambiente y 11th Hour Racing Team emplea tecnología punta que demuestra que la sostenibilidad puede ganar la carrera. Como socio de Time to Act de The Ocean Race, en Ulysse Nardin asumimos el papel de ‘guardianes del tiempo’ y desempeñamos un papel esencial en la entrega de resultadospositivos y oportunos en estos problemas ambientales cruciales abordados en el ODS 14. Cada día Ulysse Nardin rebasa los límites en todos los campos: técnica, diseño e innovación. Ahora también estamos aportando la misma intensidad para llevar adelante la sostenibilidad. El mar siempre ha sido parte de nuestro mundo y la exploración nuestra punta de lanza.»

Patrick Pruniaux, CEO de Ulysse Nardin.

Como cronometrador y socio oficial de The Ocean Race, Ulysse Nardin será responsable de todos los cronometrajes oficiales de la regata, incluidas las cuentas atrás de inicio, el cronometraje de las etapas y de las líneas de meta. Además, la marca será socia del Speed Challenge de 24 horas, donde se otorga un trofeo al final de cada etapa al equipo que logre la mayor distancia en un periodo de 24 horas.

Ulysse Nardin The Ocean Race Diver

Un modelo lanzado por Ulysse Nardin como compromiso para la preservación del océano y como reloj oficial de la regata. Un reloj de llamativo diseño en el que el 95 % de los componentes del movimiento del reloj se obtienen en un radio de 30 km de la Manufactura, la mitad de los cuales provienen de canales de reciclaje. Se ha fabricado en edición limitada a 200 unidades.

Key Visual_Diver The Ocean Race_Ulysse Nardin

La esfera tiene un acabado de color antracita sobre la que contrastan la doble, los indices aplicados o las agujas, ambos dotados de tratamiento Superluminova. En la esfera las notas de color los pone los detalles en verde que contrastan sobre el gris de base.

La caja tiene un tamaño de 44 mm de diámetro. Está fabricada de acero con laterales y fondo de la caja de redes de pesca recicladas 40% de Carbonium y 60% Nylon. El bisel es giratorio unidireccional con inserto en Caebonium. Tanto el cristal principal como el del fondo visto están fabricados de zafiro. Tiene una resistencia al agua hasta 30 bar, 300 metros.

El calibre de su interior es el UN-118. Movimiento manufactura, mecánico y de carga automática. Cuenta con escape de silicio y una reserva de marcha de 60 horas.

La correa está fabricada de redes de pesca recicladas. Es de color gris con pespuntes en verde y blanco. Cuenta con cierre de velcro.

Precio

El PVP aproximado es 12.100€. Ulysse Nardin

Anterior

Roger Dubuis Excalibur Hypebeast Monobalancier

Vulcain Skin Diver Nautique 38 mm

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos