Roger Dubuis Excalibur Hypebeast Monobalancier

| |

Vamos a por este Jueves con el nuevo Excalibur Hypebeast Monobalancier de la casa Roger Dubuis. Un reloj que nace fruto de la colaboración entre Roger Dubuis e Hypebeast que se ha creado en edición limitada a tan solo 28 unidades. Además de estar expuesto en un lugar exclusivo en la flagship store de HBX en Nueva York, estará disponible a la venta en las principales boutiques de Roger Dubuis y en su sitio web. 

Roger Dubais Excalibur Hypebeast Monobalancier

«Rompemos con lo convencional, diseñamos el futuro y celebramos la cultura contemporánea en todos sus matices. Nos entusiasma lo que podemos conseguir cuando nos unimos a quienes comparten nuestra misma visión. Hypebeast es toda una fuerza de referencia. Hypebeast, la plataforma de moda por excelencia, confirma que está a la vanguardia del diseño contemporáneo con la creación del Excalibur Hypebeast MB.»

Roger Dubuis

Roger Dubuis Excalibur Hypebeast Monobalancier

Un nuevo modelo de la casa Roger Dubuis con muchas de las caracteristicas de su colección Excalibur en un radiante caja de cerámica blanca. Sobre ese blanco contrastan los elementos visibles es su esfera tanto por sus lineas como por los tonos elegidos.

Roger Dubais Excalibur Hypebeast Monobalancier por

En la esfera se han destacado diferentes elementos en azul marino como en el realce, alrededor del micro-rotor o en su emblemática estrella, dado que es uno de los colores característicos de Hypebeast. Sobre la esfera contrastan las agujas de oro blanco .

Roger Dubuis Excalibur Hypebeast Monobalancier 22
Roger Dubuis Excalibur Hypebeast Monobalancier 33

Como ya hemos contado la caja es de cerámica de color blanco con un tamaño de 42 mm de diámetro. Cuenta con trasera vista de titanio y cristal de zafiro. El cristal principal también está fabricado de zafiro con tratamiento antireflejos. Tiene una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.

Roger Dubuis Excalibur Hypebeast Monobalancier 44
Roger Dubuis Excalibur Hypebeast Monobalancier 55
Roger Dubuis Excalibur Hypebeast Monobalancier 66

En su interior el calibre utilizado es el RD720SQ. Movimiento manufactura, mecánico y de carga automática. Está formado por un total de 178 piezas. Dispone de una reserva de marcha mejorada de 72 horas.

Se completa el conjunto con una correa blanca de cuero de becerro repujado en 3D y mecanismo de desenganche rápido para ofrecer la máxima versatilidad .

Precio

or ahora desconocemos el PVP aproximado. Roger Dubuis

Anterior

Tag Heuer Carrera Chronograph 60th Anniversary

Ulysse Nardin The Ocean Race Diver

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos