Traditionnelle Chrono split-second de Vacheron Constantin

| |

Otra de las novedades presentadas por la casa Vacheron Constantin es el nuevo Traditionnelle Chrono split-second, Traditionnelle Cronógrafo Split ultraplano. Uno de los nuevos relojes presentados en Watches and Wonders 2021, perteneciente a la Colección Excellence Platine. Se fabricará en edición limitada a 15 unidades.

Vacheron Constantin Traditionnelle Chrono split-second 1

La colección Excellence Platine se compone exclusivamente de ediciones limitadas realizadas en platino 950. Al mismo tiempo encarna el espíritu de la alta relojería combinando un diseño elegante y el respeto por la técnica tradicional.

Vacheron Constantin Traditionnelle Chrono split-second

Un reloj de diseño elegante con un sutil toque deportivo que combina elementos tradicionales con otros muy actuales. Sobre un marco de caja de platino destaca una elegante esfera sobre la que contrastan sutiles notas de color azul.

Vacheron Constantin Traditionnelle Chrono split-second 2

La esfera es de Platino 950 con acabado con chorro de arena sobre la que contrastan los índices aplicados y las agujas en oro blanco de 18 quilates.

Vacheron Constantin Traditionnelle Chrono split-second deta 8

La caja es de platino 950 con un tamaño de 42.5 mm de diámetro y 10.2 mm de grosor. La trasera es vista con cristal de zafiro. Tiene una resistencia al agua hasta 3 bar, 30 metros. En la parte trasera tiene grabado el numero de la edición limitada.

Completa el conjunto la correa de cocodrilo de color azul oscuro cosida a mano con platino 950 y seda. Tiene cierre desplegable de platino 950 con forma de media cruz de malta pulida.

Anterior

GMT Sport 2021 de Greubel Forsey

Reverso Hybris Mechanica Calibre 185 de Jaeger-LeCoultre

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos