Reverso Hybris Mechanica Calibre 185 de Jaeger-LeCoultre

| |

Con motivo del Watches & Wonders 2021 la casa Jaeger-LeCoultre presenta el Reverso Hybris Mechanica Calibre 185. Un homenaje a esta icónica colección creada en 1931 que celebra su 90 aniversario con el Reverso más complicado jamás realizado. Un increíble reloj, desarrollado durante seis años, repleto de sorprendentes detalles tanto estéticos como técnicos.

Jaeger-LeCoultre Reverso Hybris Mechanica Calibre 185 6

La historia de la colección Reverso a lo largo de estos 90 años, desde sus inicios en 1931 hasta la actualidad, nos ha dejado un amplio numero de relojes. A través de ellos nos han transmitido las diferentes corrientes creativas que han ido influyendo en cada una de las épocas. Todas en un marco de elegantes líneas Art Deco de caja reversible que lo han convertido en uno de los relojes más reconocibles de todos los tiempos.

Jaeger-LeCoultre Reverso Hybris Mechanica Calibre 185

Un reloj creado en edición limitada de tan solo 10 unidades que te sorprenderá tanto estética como técnicamente. Su icónica caja rectangular de líneas Art Deco es un formidable marco para crear un conjunto que aprovecha cada una de sus cuatro caras. Cuatro caras que supone más espacio desde un punto creativo y todo un reto técnico el distribuir las diferentes indicaciones en ellas.

Jaeger-LeCoultre Reverso Hybris Mechanica Calibre 185 7

El resultado es un reloj que su estilo Art Deco se ve reforzado con otro que nos recuerda al industrial, mecanizado de la película Metropolis. En especial en sus dos primeras caras. La primera tiene indicación de horas, minutos, segundos (indicados con el tourbillon), gran fecha, día, mes, año e indicación día y noche. En la segunda cara tiene hora saltantes con repetidor de minutos.

En la tercera y cuarta cara se sitúan las indicaciones astronomicas.

La caja es de oro blanco con un tamaño de 51.2 mm x 31 mm con un grosor de 15.15 mm. Tiene una resistencia al agua hasta los 30 metros. En su interior el calibre utilizado es el Jaeger-LeCoultre Calibre 185. Movimiento manufactura, mecánico, de carga manual y una reserva de marcha de 50 horas.

El conjunto se completa con su correa de cocodrilo de color azul.

Precio y Disponibilidad

Por ahora desconocemos tanto la disponibilidad como su precio, lo iremos actualizando en cuanto nos informen. Jaeger-LeCoultre

Anterior

Traditionnelle Chrono split-second de Vacheron Constantin

Octo Finissimo Perpetual Calendar de Bvlgari

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos