Octo Finissimo Perpetual Calendar de Bvlgari

| |

La casa Bvlgari nos presenta su nuevo Octo Finissimo Perpetual Calendar. Aunque mejor deberíamos decir nuevos, dado que son dos aunque comparten el mismo concepto. Relojes que se añaden a la colección Octo Finissmo de la mejor manera posible, incorporando un nuevo récord mundial para Bvlgari.

Bvlgari Octo Finissimo Perpetual Calendar 1

Y es que desde que se presentara la colección Octo Finissimo en el año 2014, ya siete años en el mercado, han obtenido siete records mundiales. Después de investigar la ultraminiaturización en el movimiento automático y el repetidor de minutos, el cronógrafo y el tourbillon ahora nos presentan el reloj con calendario perpetuo más fino el mercado.

Bvlgari Octo Finissimo Perpetual Calendar

Un diseño ya popular dentro de la casa Bvlgari, y es que como se suele decir, si funciona para que cambiarlo. Y es que el diseño de la caja es una continuación del estilo de la colección. Ese conjunto lineas, circulos, caras, forman un conjunto original y de gran comodidad para gran numero de muñecas. Gracias a su limitado grosor y a la forma de su caja. Un reloj que sorprende al tenerlo en la mano y es raro que te deje indiferente.

Bvlgari Octo Finissimo Perpetual Calendar 6
Bvlgari Octo Finissimo Perpetual Calendar 7

Ahora en estos nuevos relojes en la esfera nos encontramos elementos comunes al resto de la colección como son el diseño de las agujas o la disposición y diseño de elementos como los indices. Uno de los modelos es de titanio y esfera de titanio y el otro es de platino y esfera lacada de color azul. El primero llama tu atención por esa uniformidad del gris en todo el diseño (caja brazalete y esfera) y el segundo por la intensidad del azul con la correa a juego.

Bvlgari Octo Finissimo Perpetual Calendar 9
Bvlgari Octo Finissimo Perpetual Calendar 14

En su esfera en está ocasión el protagonista es la complicación calendario perpetuo y la forma de distribuir la información en el dial. Por medio de agujas incluida la fecha.

Bvlgari Octo Finissimo Perpetual Calendar 2

Las dos cajas tienen el mismo tamaño y el mismo grosor, 40 mm de diámetro y 5,80 mm de grosor. Los materiales como habíamos comentado es titanio con acabado arenado y corona de titanio con inserto cerámico y platino con acabados satinados, pulidos y corona de oro blanco. Los dos tienen fondo visto. En los laterales de la caja se ven tres correctores para ajustar la fecha con visualizador retrógrado, el día, el mes y los años bisiestos con visualizador retrógrado.

Bvlgari Octo Finissimo Perpetual Calendar 8
Bvlgari Octo Finissimo Perpetual Calendar 12

El calibre utilizado es el BVL 305, diseñado y fabricado por bulgari. Mecánico de carga automática y una reserva de marcha de 60 horas. Tiene indicación de horas, minutos, fecha, día, mes. Está formado por 408 componentes.

Bvlgari Octo Finissimo Perpetual Calendar 13

El modelo de titanio lleva brazalete en el mismo material mientras que el modelo de platino lleva correa de piel de cocodrilo con hebilla de platino.

¿Cual de los dos te gusta más?. Bvlgari

Precios

Los PVP aproximados son 60.000€ para el modelo de titanio y 90.000€ para el de platino.

Anterior

Reverso Hybris Mechanica Calibre 185 de Jaeger-LeCoultre

Rolex Explorer II 2021 Nuevos Relojes

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos