Rolex Explorer II 2021 Nuevos Relojes

| |

Seguimos con las novedades que están presentando en Watches and Wonders 2021 con el nuevo Rolex Explorer II 2021. Mucho se ha hablado, rumoreado de lo que presentaría Rolex este año. Independientemente de que te gusten más o menos sus relojes, lo que no se puede negar es el gran numero de sentimientos que genera. Y es que pocas marcas despiertan el interés como lo hace Rolex, no solo en el mundo de los relojes.

El año pasado gran parte del protagonismo de las novedades de Rolex se centró en el modelo Submariner. Este año ese honor lo tiene la colección Explorer, concretamente el Explorer II. Ya en el primer video de Rolex, donde anunciaba que habría novedades el día 7, quedaba claro con sus referencias a la exploración. Imágenes de Auroras polares, austral o boreal, espeleología, cumbres… se mezclaban con otras que dejaban ver detalles de un reloj, una corona, un brazalete, unos índices y una aguja… Imágenes que fueron vistas, diseccionadas, analizadas, auditadas. En pocos minutos ya se movían por las redes sociales imágenes capturadas del vídeo original, pasadas por todo. tipo de programas de edición de imágenes para tratar de aclararlas. A partir de ahí unos veían un bisel de metal otros cerámico, otros se fijaban más en el cristal.

Rolex Explorer II 2021

Finalmente hoy la casa Rolex ha desvelado sus novedades entre las que están su nuevo y esperado Explorer II para este año 2021. Finalmente los que apostaban por cambios pequeños, conservadores, acertaron. Son relojes que continúan con el estilo y la filosofía del modelo anterior. Habrá disponibles dos versiones, esfera blanca y esfera negra.

Rolex Explorer II 2021 1
Rolex Explorer II 2021 2

En la esfera nos encontramos el popular diseño y buena distribución que hace que tenga una optima legibilidad incluso en situaciones de poca luz, gracias al chromalight. Una esfera lacada blanca sobre las que contrastan elementos en PVD negro como son los indices aplicados y las agujas de las horas, minutos y segundos de oro blanco. La aguja 24 horas de oro blanco conserva su popular lacado de color naranja, mismo color en el que aparece la mención Explorer II desde el año 2011.

Rolex Explorer II 2021 7
Rolex Explorer II 2021 3

La caja es de acero Oystersteel con un tamaño de 42 mm de diámetro. Continua el mismo diseño con su bisel con escala 24 horas. Tiene resistencia al agua hasta los 100 metros, 10 bar. Tiene fondo ciego y su cristal es de zafiro con la lente Cyclops a las 3 horas.

Rolex Explorer II 2021 4

En su interior el calibre es el principal cambio dado que se sustituye el anterior 3187 por el nuevo 3285. Movimiento mecánico completamente desarrollado y manufacturado por Rolex. Es de carga automática y esta certificado COSC. Dispone de una reserva de marcha de 70 horas.

Completa el conjunto el brazalete Oyster dotado de cierre de seguridad desplegable Oysterlock.

Rolex Explorer II 2021 6

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado es 8.100€. Rolex

Anterior

Octo Finissimo Perpetual Calendar de Bvlgari

Aquaracer Professional 300 de Tag Heuer

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos