Overseas Tourbillon Oro Rosa de Vacheron Constantin

| |

La casa Vacheron Constantin nos presenta su nuevo Overseas Tourbillon Oro Rosa. En el año 2019 presentaron una versión con caja de acero y tourbillon, ahora nos presentan esta nueva versión con caja de oro rosa 5N de 18 quilates. Una presentación realizada en el marco de la recién estrenada edición 2021 de Watches and Wonders.

Vacheron Constantin Overseas Tourbillon Oro Rosa 5

Un reloj que representa el equilibrio entre el estilo clásico con un estilo moderno actual y sofisticación técnica con el máximo respeto a la tradición relojera.

Vacheron Constantin Overseas Tourbillon Oro Rosa

Un reloj dentro de la familia Overseas con un diseño de su bisel que rápidamente le delata como integrante de la casa Vacheron Constantin. Su caja de oro rosa contrasta con la llamativa esfera lacada de color azul.

Vacheron Constantin Overseas Tourbillon Oro Rosa 8

La esfera azul tiene un acabado satinado con motivo rayos de sol. Sobre ella contrastan los índices aplicados y agujas de las horas y los minutos en oro rosa 5N de 18 quilates con Super- Luminova.

Vacheron Constantin Overseas Tourbillon Oro Rosa 6

La caja es de oro rosa 5n de 18 quilates en un tamaño de 42.5 mm de diámetro y 10.39 de grosor. En su interior tiene una cubierta de hierro dulce para conseguir una protección antimagnética. El fondo es visto con cristal de zafiro. La resistencia al agua es hasta 5 bar, 50 metros.

Vacheron Constantin Overseas Tourbillon Oro Rosa 7
Vacheron Constantin Overseas Tourbillon Oro Rosa back

En su interior el calibre utilizado es el 2160. Movimiento manufactura, mecánico, de carga automática con masa oscilante periférica. Está formado por 188 piezas y dispone de una reserva de marcha de 80 horas.

Dispone de sistema rápido de cambio de correas. A su brazalete del mismo material de la caja, oro rosa, se acompaña otra de caucho y otra de piel.

Precio y Disponibilidad

Pendiente actualización precio y disponibilidad. Vacheron Constantin

Anterior

GMT Sport 2021 de Greubel Forsey

Reverso Hybris Mechanica Calibre 185 de Jaeger-LeCoultre

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos