Tudor Black Bay Fifty-Eight Bronze En el Estudio

| |

Vamos con una nueva edición de nuestra sección «En El Estudio» con el nuevo Tudor Black Bay Fifty-Eight Bronze Boutique Editión. Un reloj del que ya habíamos hablado y que continua con la buena racha de la casa Tudor. A los modelos ya presentados como el 925, de plata, o el 18k, de oro, ahora se añade este nuevo con caja y brazalete de bronce. Un inconveniente para muchos de los seguidores de la casa Tudor, al ser una Boutique Editión, es que solo se puede adquirir en una de las cincuenta boutiques de Tudor en todo el mundo.

Tudor Black Bay Fifty-Eight Bronze En el Estudio 1
Tudor Black Bay Fifty-Eight Bronze En el Estudio 2

Tudor Black Bay Fifty-Eight Bronze En el Estudio

Un diseño atractivo que comparte con la colección Black Bay Fifty-Eight al que se le incorpora uno de los materiales de «moda» actuales, bronce. Metal muy acorde con la historia del submarinismo y que le queda muy bien a un reloj de buceo, Diver, como es este nuevo Fifty-Eight Bronze. Y es que por primera vez Tudor lo acompaña de un brazalete fabricado de bronce.

Tudor Black Bay Fifty-Eight Bronze En el Estudio 3

El reloj se acompaña de otra correa adicional de tela fabricada por Julien Faure en telares de Jacquard del siglo XIX en la región francesa de Saint-Étienne.

Tudor Black Bay Fifty-Eight Bronze En el Estudio 4
Tudor Black Bay Fifty-Eight Bronze En el Estudio 5

Dispone de esfera abombada de color bronce-marrón sobre la que contrastan los índices y números árabes aplicados. Las agujas tienen el popular diseño Snowflake. Tanto los índices como los números 3, 6 y 9 están rellenos de material fosforescente.

Tudor Black Bay Fifty-Eight Bronze En el Estudio 6
Tudor Black Bay Fifty-Eight Bronze En el Estudio 7

Como ya hemos comentado la caja y el brazalete están fabricados de bronce salvo la trasera ciega que es de acero con PVD de color bronce. Como se puede ver en las fotografias tiene bonitos acabados cepillados / satinados. El tamaño es 39 mm de diámetro y un grosor de 11.9 mm. El bisel es unidireccional con inserto de aluminio de color marrón. La corona de bronce roscada tiene la rosa tudor grabada.

Tudor Black Bay Fifty-Eight Bronze En el Estudio 8
Tudor Black Bay Fifty-Eight Bronze En el Estudio 9
Tudor Black Bay Fifty-Eight Bronze En el Estudio 10

El brazalete de bronce tiene el ya popular diseño con remaches con el mismos acabados que la caja, acabado satinado. Tiene un nuevo sistema de ajuste rápido con cinco posiciones permitiendo un ajusta casi instantáneo.

Tudor Black Bay Fifty-Eight Bronze En el Estudio 11

En su interior el calibre utilizado es el MT5400. Movimiento manufactura mecánico de carga automática. Cuenta con certificación COSC y espiral de silicio amagnético. Tiene una reserva de marcha aproximada de 70 horas.

En la muñeca el tamaño de 39 mm hace que sea un reloj muy cómodo incluso para muñecas comedidas como es nuestro caso. Característica que lo hace opción tanto para mujeres como para hombres. Lo hemos probado con la correa de tela ya que el brazalete estaba ajustado para muñecas de mayor tamaño.

Tudor Black Bay Fifty-Eight Bronze En el Estudio 12
Tudor Black Bay Fifty-Eight Bronze En el Estudio 13

Precio

El PVP aproximado es 4.300 CHF (Francos Suizos). Tudor Watch

Anterior

Omega Seamaster Aqua Terra Tokyo 2020 Gold Editions

Runabout Chronograph Automatic de Frederique Constant ¡Nuevos!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos