Runabout Chronograph Automatic de Frederique Constant ¡Nuevos!

| |

Empezamos la semana con dos nuevos Runabout Chronograph Automatic de la casa Frederique Constant. Dos nuevos cronógrafos inspirados en el mundo marítimo con un atractivo color azul marino en sus esferas. Relojes en edición limitada a tan solo 888 unidades de cada uno.

Frederique Constant Runabout Chronograph Automatic 10

La colección Runabout nació en el año 2009, fruto de la asociación entre entre Frederique Constant y la RHS (Riva Historical Society). La Riva Historical Society es una asociación de amantes y coleccionistas del popular y ya icónico yate italiano, oda a la dolce vita y a la elegancia sport-chic.

Frederique Constant Runabout Chronograph Automatic

Dos relojes que comparten diseño general con elegante y deportivo estilo. Líneas generales del diseño que se ven reforzadas por sus llamativas esferas de color azul marino, azul profundo.

Frederique Constant Runabout Chronograph Automatic 2

En la esfera nos encontramos un diseño de alta legibilidad. Tiene acabado guilloché en el centro y un anillo horario con acabado satinado donde se sitúan números árabes aplicados. Los índices y los numerales aplicados cuentan con material luminiscente. A las 6 horas se sitúa la indicación de la fecha.

Cuenta con cajas de acero y acero chapada en oro ambas con acabado pulido y un tamaño de 42 mm de diámetro. Tanto el cristal principal como el del fondo visto han sido fabricados de cristal de zafiro. El cristal frontal cuenta con anti reflectante en ambas caras. La resistencia al agua es hasta 5 bar, 50 metros. Las agujas, índices y numerales son cromados o dorados a juego con la caja.

Frederique Constant Runabout Chronograph Automatic 4

El calibre en su interior es el FC-392, basado en el Valjoux 7750. Movimiento mecánico, de carga automática con una reserva de marcha de 55 horas.

Completa el conjunto la corra azul de piel de cocodrilo.

Precio

El PVP aproximado es 2.695€ con caja de acero y 2.895€ con caja de acero y chapado de oro rosa. Frederique Constant

Anterior

Tudor Black Bay Fifty-Eight Bronze En el Estudio

Saxonia Thin De A. Lange & Söhne

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos