Saxonia Thin De A. Lange & Söhne

| |

Otra de las novedades presentadas hoy por A. Lange & Söhne es el nuevo Saxonia Thin. Un nuevo y elegante reloj con una sorprendente e hipnotizadora esfera de color azul con cristal aventurinado. Un acabado que quiere recordar un cielo estrellado. Ha sido creado en edición limitada del que se fabricarán tan solo 50 unidades.

El complejo proceso de manufactura del cristal aventurinado debe sus orígenes a la Venecia del siglo XVII. Consiste en agregar a la masa de vidrio fundido partículas de cobre que, a medida que se va reduciendo el calor de la llama, forman pequeños cristales.

A. Lange & Söhne Saxonia Thin

Un reloj enmarcado por una elegante caja fabricada de oro rojo sobre la que destaca la esfera de plata maciza recubierta de cristal aventurinado. Una esfera de color azul con brillos cobrizos que recuerda al cielo estrellado gracias a los cristales de óxido de cobre integrados en el material. Tanto los índices aplicados como las agujas son de oro rojo.

A. Lange & Söhne Saxonia Thin 1
A. Lange & Söhne Saxonia Thin 4

La caja de oro rojo de 18 quilates tiene un tamaño de 40 mm de diámetro y un grosor de 6.2 mm. Cuenta con fondo visto y cristal principal de zafiro.

En su interior el calibre utilizado es el L093.1. Movimiento manufactura mecánico de carga manual. Ha sido decorado y montado a mano con ajuste en cinco posiciones con puente del volante grabado a mano. En total está formado por 167 componentes. La reserva de marcha es de 72 horas.

La correa es de piel sin costura de color azul oscuro con acabado brillante. A. Lange & Söhne

Anterior

Runabout Chronograph Automatic de Frederique Constant ¡Nuevos!

Cabaret Tourbillon Handwerkskunst de A. Lange & Söhne

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos