Langematik Perpetuo de A. Lange & Söhne ¡Nuevo!

| |

Día de novedades de la casa A. Lange & Söhne que seguimos con el nuevo Langematik Perpetuo. En realidad dos nuevos versiones de este reloj que combina un calendario perpetuo y la icónica gran fecha de Lange. Dos nuevos modelos aunque con un mismo estilo en común, en especial en su esfera de un bonito color azul. Han sido creados en edición limitada a tan solo 50 unidades de cada uno de ellos.

El Langematik Perpetuo se presentó en el año 2001. Fue el primer reloj automático con calendario perpetuo, indicación de gran fecha típica de Lange, función ZERO-RESET y corrector principal para hacer avanzar simultáneamente las indicaciones del calendario. Ahora con motivo de su vigésimo aniversario nos presentan estos dos nuevos relojes.

A. Lange & Söhne Langematik Perpetuo

Dos relojes con un mismo diseño general, como principal diferenciador entre ellos tienen el material de sus cajas además de elementos de la esferas como agujas y números romanos. Las esferas de color azul están fabricadas de plata. Sobre el color azul contrastan las cifras romanas, de oro blanco o de oro rojo a juego con el material de la caja, al igual que las agujas, los apliques y el disco e la luna.

A. Lange & Söhne Langematik Perpetuo 5

La caja está fabricada en versiones de oro blanco o de oro rojo ambas de 18 quilates. El tamaño es 38.5 mm de diámetro y un grosor de 10.2 mm. Tanto el cristal principal como el del fondo visto son de zafiro.

El calibre utilizado es el L922.1 SAX-0-MAT. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática decorado y montado a mano. Ha sido ajustado a cinco posiciones y cuenta con rotor de carga fabricado en oro de 21 quilates y masa de platino 950. El puente del volante está grabado a mano. Cuenta con 478 piezas y una reserva de marcha de 46 horas.

El conjunto lo completa la correa de piel cosida a mano con hebilla de oro a juego con el material de la caja. A. Lange & Söhne

Anterior

Runabout Chronograph Automatic de Frederique Constant ¡Nuevos!

Cabaret Tourbillon Handwerkskunst de A. Lange & Söhne

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos