Cabaret Tourbillon Handwerkskunst de A. Lange & Söhne

| |

La casa A. Lange & Söhne nos presenta su nuevo Cabaret Tourbillon Handwerkskunst. Un reloj en el que se combina la relojería de la precisión y el arte relojero. Un reloj del que se harán ta solo 30 ejemplares en el que se han empleado técnicas artesanales como el esmaltado o el grabado.Es una versión especial del Tourbillon que A. Lange & Söhne presentó en el año 2008, y que fue el primer reloj de pulsera mecánico del mundo con parada del segundero para el tourbillon. 

A. Lange & Söhne Cabaret Tourbillon Handwerkskumst portada

En el año 2008 A. Lange & Söhne consiguió por primera ve parar instantáneamente el volante dentro de la jaula giratoria, y tras presionar la corona, hacer que vuelva a oscilar inmediatamente. Es el séptimo modelo de la serie Handwerkskumst iniciada hace diez años. Se caracteriza por un acabado especialmente artístico y artesanal de la esfera y del mecanismo, cuyo elemento de diseño más marcado es el rombo. 

A. Lange & Söhne Cabaret Tourbillon Handwerkskunst

Un atractivo diseño rectangular, donde se combinan estilo sencillo y lineas rectas de su caja con una elaborada esfera compuesta de tres partes y fabricada en la manufactura.

La esfera es de oro blanco macizo y esta compuesta por tres partes. La parte interior muestra un grabado a mano con motivo romboidal, con la gran fecha típica de Lange en la parte superior.La parte exterior hace las veces de paspartú con una delgada linea decorada con «tremblage» separa visualmente las dos partes. La esfera está revestida con una capa de esmalte semi-transparente que confiere al grabado más profundidad. Las subesferas cumplen la función de segundero y de reserva de marcha. 

La caja rectangular está fabricada de platino 950 con un tamaño de 29,5 mm x 39,2 mm y 10,3 mm de grosor. Tanto el cristal principal como el fondo visto son de zafiro.

El calibre utilizado es el Lange L042.1. Movimiento manufactura de carga manual con una reserva de marcha de 120 horas, decorado y montados dos veces a mano. Ha sido ajustado a cinco posiciones con platina detrás cuartos de alpaca natural. Está formado por 370 piezas, 84 de las cuales integran el tourbillon. Dispone de sistema que permite parar el volante oscilante para ajustar con precisión el reloj.

A. Lange & Söhne Cabaret Tourbillon Handwerkskumst caliber
A. Lange & Söhne Cabaret Tourbillon Handwerkskumst caliber 2

La correa es de piel cosida a mano de color negro con costura gris. A. Lange & Söhne

Anterior

Langematik Perpetuo de A. Lange & Söhne ¡Nuevo!

SUB 200 Whitepearl de Doxa ¡Nuevo!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos