SUB 200 Whitepearl de Doxa ¡Nuevo!

| |

La casa Doxa presento ayer el nuevo SUB 200 Whitepearl. Un nuevo reloj que se integra en la colección SUB 200 que aporta un nuevo color a la colección, el blanco. Color que se une a los otros 6 colores disponibles entre los que está el icónico naranja de Doxa.

Doxa Sub 200 Whitepearl 1

Hace más de 50 años del lanzamiento de la colección SUB y que Doxa aportara un reloj con un sorprendente color en su esfera, el naranja. Un color que ahora puede no parecer atrevido, ya que hay muchos relojes con colores llamativos, pero que sin embargo en 1967 si lo era. Hasta ahora había otros cinco colores en opción y desde ayer incorporan otro nuevo, el blanco.

Doxa Sub 200 Whitepearl

Un nuevo modelo donde el blanco es el protagonista en este nuevo reloj. Color que llega a su su esfera, inserto de bisel y a su correa en la versión con caucho. Esfera blanca sobre la que contrastan índices y agujas en color negro dándole una legibilidad alta. Tanto las agujas como los índices disponen de material luminiscente.

Doxa Sub 200 Whitepearl inc 2

La caja de acero tiene un tamaño de 42 mm de diámetro y una distancia entre asas de 19 mm. El bisel es unidireccional con inserto de zafiro. Dispone de cristal de zafiro y trasera ciega. Dispone de corona roscada y una resistencia al agua hasta de 20 bar, 200 metros. En su interior el calibre utilizado no nos han informado el modelo que lleva, solo que es Suizo. Es un movimiento mecánico de carga automática con una reserva de marcha de 38 horas.

Doxa Sub 200 Whitepearl lado

Está disponible en versiones con correa de caucho o brazalete de acero con diseño granos de arroz.

Precio

El PVP aproximado es 990€ con brazalete y 950 € con correa. Doxa Watches

Anterior

Cabaret Tourbillon Handwerkskunst de A. Lange & Söhne

Casio A100 Homenaje Diseño Icónico

Siguiente

1 comentario en «SUB 200 Whitepearl de Doxa ¡Nuevo!»

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos