Casio A100 Homenaje Diseño Icónico

| |

Vamos con otra de las interesantes novedades que nos ha presentado Casio, el nuevo A100. Un nuevo reloj que llega en tres acabados diferentes. Todos ellos con un diseño vintage y un tamaño que lo hace apto para prácticamente todas las muñecas. Tres variantes de un mismo diseño heredado del Casio F-100 creado en 1978 al que rinde homenaje.

El Casio F-100 es uno de esos relojes en los que su diseño se ha convertido en icono de la relojería. Un reloj que debuto en 1978 cuyo su diseño futurista hizo que se utilizara en la película Alien de 1979 dirigida por Ridley Scott. En concreto era el que llevaba Ellen Ripley (Sigourney Weaver). Fue el primer reloj de Casio fabricado totalmente de resina, aunque su interior tenía partes recubiertas de acero. Un moderno diseño en el que destacaban los cuatro y llamativos botones de funciones en su frontal.

Casio A100

Un reloj que rinde homenaje a un icónico diseño de un icónico reloj. Relojes en los que se capta las líneas de diseño del F-100 pero con cambios importantes rápidamente identificables. Aunque la caja sigue siendo de resina el acabado es metálico. Además la correa es de acero inoxidable en vez de resina. Estará disponible en tres acabados diferentes que se identifican con las referencias A100WE-1A, A100WEG-9A y A100WEGG-1A. Cromado, Dorado y pavonado.

El frontal muestra un diseño moderno y al mismo tiempo con un toque vintage. De sencilla lectura (en especial las versiones con LCD positivo) y manejo gracias a los cuatro botones de su frontal con funciones de Reinicio, Modo, Luz e Inicio. Entre sus funciones tiene cronómetro, alarma o calendario automático.

Casio A100 WE-1A_900 portada

El tamaño de la caja es 32.7 mm x 40.7 mm con un grosor de 9.2 mm y un peso de tan solo 53 gramos. Cuenta con resistencia al agua según ISO 22810, no aconsejado su uso para baño, nado o buceo. En su interior el modulo utilizado es el 3503. La batería tiene una vida aproximada de 3 años.

Precio

El PVP aproximado varía según la versión, de 50 a 69€. Casio

19/07/2021 editamos para añadir vídeos que hemos creado:

Anterior

SUB 200 Whitepearl de Doxa ¡Nuevo!

G-Shock GM-2100 y GM-S2100 Nuevos Modelos Metal

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos