Tudor Black Bay Chrono Pink

| |

Se acaba de presentar el nuevo Tudor Black Bay Chrono Pink. Un llamativo reloj en gran parte debido al llamativo color de su esfera, el rosa. Un color que tiene su lógica después del anuncio de ayer en el que anunciaba que Tudor era el cronometrador oficial del Inter Miami CF y que de este color sea su equipamiento principal. Equipo además en el que el embajador de Tudor David Beckham es copropietario junto con Jorge Mas y José Mas.

“TUDOR se ha convertido por lo tanto en el cronometrador oficial de uno de los equipos de fútbol más apasionantes del momento, y su escudo se podrá ver alrededor del Chase Stadium del Inter Miami.  Hablando de relojes y en conexión con el Inter Miami CF, la relación de TUDOR con David Beckham es mucho anterior al nacimiento del Club. Además, hace algunos años la marca relojera obsequió a Beckham con un TUDOR Pelagos con el escudo del Inter Miami CF en la esfera. David ha utilizado el reloj en todos los partidos por lo que en cierto modo TUDOR ha estado con Inter Miami desde el primer día…. solo que ahora es oficial.”

Tudor

Tudor Black Bay Chrono Pink

Un reloj de llamativa estética que seguro no te dejará indiferente. A la ya popular linea del Black Bay Chrono ahora se combina con una esfera rosa como principal novedad.  El Black Bay Chrono «Pink» no es convencional y ya han informado que solo se fabricará una pequeña cantidad de ejemplares, aunque no se sabe el numero por ahora.

La esfera, como ya te habrás dado cuenta, es rosa y abombada sobre la que contrastan los subcontadores circulares en color negro a juego con el color del bisel. Las agujas son de tipo «Snowflake», uno de los distintivos de los relojes de submarinismo TUDOR introducidos en 1969, con revestimiento luminiscente grado A Swiss Super-LumiNova, además de los indices aplicados.  El diseño de la esfera, inspirada en la primera generación de cronógrafos TUDOR, incluye un contador de 45 minutos y una ventanilla para la fecha situada a las 6 horas.

La caja es de acero con acabado satinado y pulido y un tamaño de 41 mm de diámetro. Cuenta con bisel fijo en acero 316L inoxidable, disco en aluminio anodizado negro y escala taquimétrica. Tiene cristal de zafiro abombado y una resistencia al agua hasta 20 bar, 200 metros.

Tudor Black Bay Chrono Pink 3

En su interior el calibre utilizado es el MT5813. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática. Cuenta con funciones de horas, minutos, segundos, cronógrafo y fecha. El rotor troquelado en tungsteno monobloque está satinado con detalles pulidos a chorro de arena, mientras que los puentes y la placa alternan superficies pulidas y a chorro de arena con decoraciones láser. Cuenta con una reserva de marcha de 70 horas y una espiral de silicio amagnético. Este movimiento, proveniente del Calibre Cronógrafo de Manufactura B01 de Breitling, es el resultado de una duradera colaboración entre las dos marcas, que decidieron compartir su experiencia en el diseño y la producción de determinados movimientos mecánicos.

El brazalete es de acero 316L inoxidable de 5 eslabones con acabado pulido y satinado. Cuenta con cierre en TUDOR «T-fit» con ajuste rápido.

Precio

El PVP aproximado será 5.670€. Por ahora desconocemos el número de unidades que se fabricarán. Tudor

1, 'include' => $prevPost->ID ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>
Anterior

1, 'include' => $nextPost->ID ); $nextPost = get_posts($args); foreach ($nextPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos