Jack Heuer Birthday Gold Limited Edition de Tag Heuer

| |

Hace unos días la casa Tag Heuer presentó su nuevo reloj Tag Heuer Carrera Calibre Heuer 02 Automático, Jack Heuer Birthday Gold Limited Edition. Edición limitada a 188 unidades creado para celebrar el cumpleaños de Jack Heuer. Se rinde tributo a su contribución a los 160 años de vida de la marca.

El diseño del reloj se inspira en el reloj Heuer favorito de Jack Heuer, el vintage Heuer Carrera 1158CHN. Un reloj creado en la década de 1970 y actualmente muy demandados por los coleccionistas tanto de los relojes como de los símbolos de la época dorada del automovilismo. En la década de 1970 Jack Heuer comenzó la tradición de presentar un reloj Heuer Carrera para desear buena suerte a los pilotos de Formula 1. Unos relojes que tenían además el detalle curioso de tener grabados en el fondo de caja el nombre y el grupo sanguíneo del piloto.

Tag Heuer Carrera Calibre Heuer 02 Automático Jack Heuer Birthday Gold Limited Edition

Un reloj donde el material del que está realizada su caja y otros detalles centran gran parte de la atención. Las similitudes con el modelo vintage en el que se basa las encontramos principalmente en el diseño de su esfera. Para nada nos hubiera importado la inspiración en otros elementos como la distribución de pulsadores / corona o el diseño de la caja. Nos gusta su diseño aunque quizás nos hubiera gustado un diseño más «fiel» al modelo vintage.

La caja tiene un tamaño de 42 mm de diámetro y está fabricada de oro rosa de 18 K 5N. Mismo material utilizado en la trasera vista, pulsadores y bisel. El cristal es de zafiro abombado con doble tratamiento anti reflectante. Tiene una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.

En el interior el calibre utilizado es el Calibre Heuer 02, diseñado y fabricado por Tag Heuer. Movimiento mecánico de cuerda automática. Tiene una reserva de marcha de 80 horas.

Sobre la esfera opalina plateada contrastan las subesferas de color negro situadas a las 3 y 9 horas. Tanto los indices aplicados como las agujas son pulidas y de color oro rosa.

La correa es de piel de cocodrilo de color negra con forro interior negro y hebilla de oro rosa de 18 quilates 5N.

Precio y Disponibilidad

Estarán disponibles a partir de Marzo de 2021. Su PVP aproximado es 18.000 Francos Suizos. Tag Heuer

Anterior

Code 11.59 Tourbillon Volante Automático de Audemars Piguet ¡Nuevos!

Gran Sonería Referencia 6301P de Patek Philippe

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos