Code 11.59 Tourbillon Volante Automático de Audemars Piguet ¡Nuevos!

| |

La casa Audemars Piguet nos presenta dos nuevas versiones de sus Code 11.59 Tourbillon Volante Automático. Nuevos relojes con nuevas especiales que presentan acabados con un efecto con el que quieren recordar el cielo iluminado por las estrellas. Dos colores, negro y azul, creados con la técnica de esmaltado «Grand Feu» logrando así piezas únicas.

Cada una de las esferas de esmalte «Gran Feu» es diferente debido a los materiales utilizados, la técnica de fabricación, tiempo de cocción y, como no, la fabricación de manera artesanal. Todo un arte que necesita de años de practica. Se aplica una capa muy fina de vidrio mezclada con agua sobre el cristal de aventuran triturado para luego calentarse a 800º. un proceso que se repita varias veces para lograr un efecto de transparencia y profundidad.

Audemars Piguet Code 11.59 Tourbillon Volante Automático

Dos nuevos relojes que comparten el mismo diseño Code 11.5. Cuentan con una estética muy diferente marcada por sus llamativas esferas y el material de sus cajas.

La caja tiene un tamaño de 41 mm de diámetro y es de oro rosa de 18 quilates para el modelo con esfera negra y oro rosa y oro blanco de 18 quilates para la esfera azul.El cristal está fabricado de zafiro y cuenta con doble tratamiento antirreflejos. La trasera tiene fondo visto con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Cuenta con resistencia al agua hasta los 30 metros, 3 bar.

Audemars Piguet Code 11.59 Tourbillon Volante Automático back 2
Audemars Piguet Code 11.59 Tourbillon Volante Automático back

En el interior el calibre utilizado es el 2950, diseñado y fabricado por Audemars Piguet. Movimiento mecánico de carga automático formado por 270 componentes. Cuenta con tourbillon y una reserva de marcha de 65 horas. El rotor de carga va a juego con el material de la caja de cada uno, oro rosado en la esfera negra y oro blanco en la esfera azul.

La llamativas esferas llaman la atención con solo ver estos relojes, en especial el llamativo azul. Sobre las esferas contrastan los indices, numerales y agujas en el mismo material de cada una de las cajas. El precioso esmaltado cede algo de protagonismo al tourbillon que se deja ver a las 6 horas.

Audemars Piguet Code 11.59 Tourbillon Volante Automático cobra
Audemars Piguet Code 11.59 Tourbillon Volante Automático deta esfera 2

La correa es de piel de cocodrilo negra, para los dos modelos, con cierre desplegable en oro rosa u oro blanco

Precio

Tiene un PVP aproximado de 135.000 Francos Suizos en cualquiera de sus dos versiones. Audemars Piguet

Anterior

Calendario 2021 de Debajo del Reloj

Jack Heuer Birthday Gold Limited Edition de Tag Heuer

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos