Gran Sonería Referencia 6301P de Patek Philippe

| |

Vamos a por el Martes con el nuevo Patek Philippe Gran Sonería Referencia 6301P, Grande Sonnerie. Un reloj presentado hace unas semanas al que teníamos ganas de dedicar un articulo. Un reloj que ya solo ver la firma Patek Philippe te hace entender que estás ante un reloj de la alta relojería y ante una de las más prestigiosas casas de relojería. Con la nueva referencia 6301P nos muestran un reloj dotado de la gran complicación de gran sonería, su primer reloj de pulsera que lo equipa en su forma más pura.

La casa Patek Philippe fue fundada en 1839 y desde sus inicios integra los relojes de sonería en su producción, concretamente cuatro meses después. A partir de esa fecha aparecen grandes creaciones que equipan está complicación como el reloj de bolsillo “Duque de Regla”, vendido en 1910 al
aristócrata mexicano del mismo nombre, o el reloj de bolsillo “Graves”, vendido al banquero y coleccionista neoyorquino Henry Graves Junior en 1933, considerado hasta 1989 como el reloj portátil más complicado del mundo. En el año 2014 con ocasión de su 175 aniversario presentan el Grandmaster Chime referencia 5175, tan solo 7 unidades, que albergaba 20 complicaciones entre las que estaba una gran y pequeña sonería.

Patek Philippe Gran Sonería referencia 6301P

Un nuevo reloj de la casa Patek Philippe que ya te impone un respeto con solo ver su marca en en la esfera. Con un diseño equilibrado, discreto, comedido y por supuesto elegante. Reloj en el que todo destaca y al mismo tiempo se ve armonizado para que nada sobresalga en exceso.

Patek Philippe Gran Sonería referencia 6301P life
PP_6301P_001_press

La caja está fabricada de platino 950 con un diamante Top Wesselton Pur engastado entre las asas a las 12 horas. El tamaño es 44.8 mm de diámetro con un grosor de 13 mm. Cuenta con fondo de cristal de zafiro y fondo macizo intercambiables. El pulsador para la activación de la activación de minutos esta situado en la corona en la posición a las 3 horas y el gatillo de selección / activación del modo sonería (con posiciones pequeña sonería, gran sonería, silencio) a las 6 horas.

Patek Philippe Gran Sonería referencia 6301P deta 7

En su interior el calibre utilizado es el Calibre GS 36-750 PS IRM. Movimiento mecánico de cuerda manual dotado de Gran y pequeña sonería, repetición de minutos con tres timbres, segundero saltante, indicadores de las reservas de marcha del movimiento y de la sonería. Está formado por 703 componentes y 95 rubies. Dispone de reserva de marcha de 72 horas y 24 horas la sonería.

Patek Philippe Gran Sonería referencia 6301P back

La esfera es de oro de 18 quilates con esmalte Grand Feu negro con acabado bruñido. Sobre ella contrastan los numerales de estilo Breguet aplicados de oro blanco de 18 quilates. Las agujas están fabricadas de oro blanco de 18 quilates.

Patek Philippe Gran Sonería referencia 6301P inc
Patek Philippe Gran Sonería referencia 6301P esfera lumen

Completa el conjunto la pulsera de piel de cocodrilo cosida a mano de color negro brillante con cierre desplegable de platino. Patek Philippe

Anterior

Jack Heuer Birthday Gold Limited Edition de Tag Heuer

Villeret Extraplate Edición Boutique de Blancpain

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos