Tag Heuer Formula 1 x Red Bull Racing

| |

Vamos a por este Sábado con el nuevo Tag Heuer Formula 1 x Red Bull Racing. Un nuevo reloj que se une a a la colección TAG Heuer Formula 1 como un nuevo homenaje a la asociación que une a Tag Heuer con el equipo Red Bull Racing de Fórmula 1. Este nuevo modelo presente nueva combinación de colores acorde al código de colores ya populares en Red Bull.

CAZ101AL.FT8052_SEDUC

En el año 2016 TAG Heuer se convirtió en Socio y Cronometrador Oficial de la escudería Red Bull Racing de Fórmula 1 y ha acompañado al equipo en logros como la victoria de Max Verstappen en la última carrera de la temporada 2021 con la que ganó el Campeonato Mundial de Pilotos. TAG Heuer seguirá apoyando al equipo Red Bull Racing ya que anunciaron recientemente la ampliación de la relación hasta 2024.

Tag Heuer Formula 1 x Red Bull Racing

Un reloj cronógrafo con estilo que se identifica con la casa Tag Heuer. Tiene colores que se corresponden con los colores utilizados por la escudería de Formula 1 Red Bull Racing, como el azul marino, el rojo, el blanco y el amarillo.

La esfera es de color azul con acabado rayos de sol. Las sub esferas del cronógrafo se sitúan en la posición 3-6-9. A las 3 horas indica los segundos, a las 6 horas el cronógrafo de 1/10 de segundo y a las 9 el contador de minutos. Dispone de indicación de fecha a las 4 horas.

La caja es de acero con un tamaño de 43 mm de diámetro. Dispone de bisel fijo de acero con inserto de aluminio, cristal de zafiro, fondo ciego y una resistencia al agua hasta 20 bar, 200 metros.

En su interior el calibre utilizado es de cuarzo.

Está disponible dos correas, una de caucho con textura y otra de acero con tres hileras.

Precio

El PVP aproximado es 1.900€ con correa de caucho y 2.050€ con brazalete de acero. Tag Heuer

Anterior

Richard Mille 27-04 Tourbillon Rafael Nadal en Open de Australia 2022

Mario Giménez Director General Patek Philippe España

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos