Mario Giménez Director General Patek Philippe España

| |

Desde el pasado 1 de Enero Mario Giménez es el nuevo Director General de la exclusiva y popular casa de relojes Patek Philippe España. Desde entonces es el encargado de gestionar la filial española de la manufactura ginebrina, así como los 20 puntos de venta que la marca tiene en el mercado ibérico, repartidos entre España, Portugal y Andorra.

Este nombramiento coincide con la jubilación de John Vergotti, Director general anterior, quien ha estado al frente de la compañía durante más de 15 años.

Mario Giménez cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la alta gama ocupando puestos de dirección en Loewe, Pedro del Hierro y Richemont. Cuenta con una amplia trayectoria en moda, accesorios y relojería, tanto en el mercado nacional como internacional.

Desde Debajo del Reloj queremos aprovechar para darle la enhorabuena y desearle la mejor de las suertes por este nuevo reto.

Mario Giménez Director General Patek Philippe España
Anterior

Tag Heuer Formula 1 x Red Bull Racing

Sinn Model EZM 13.1

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos