Sinn Model EZM 13.1

| |

La casa Sinn nos presenta su nuevo Model EZM 13.1. Un cronógrafo de buceo con un contador de 60 minutos. Un reloj de lineas reconocibles con la casa de Sinn. Cuenta con un diseño de alta legibilidad y está certificado para el mundo acuático por la empresa EZM.

Sinn Model EZM 13.1

Un reloj de lineas marcadas con un protagonismo del acero que le da un aspecto robusto. Sobre el acero contrastan los colores negro y blanco con detalles en rojo que dan gran legibilidad al conjunto. Esta certificado cumpliendo las normas EN250 y EN14143 por la empresa DNV para una resistencia al agua hasta 50 bar, 500 metros.

La esfera es de color negro con indices y un diseño sin numerales para darle mayor legibilidad. A las 3 horas cuenta con segundero y a las 6 horas contador de 60 minutos. Dispone de indicación de fecha entre las 4 y las 5 horas. Las agujas son de color negro con generosa cantidad de material luminescente.

Sinn Model EZM 13.1 PORTADA

La caja es de acero inoxidable con acabado arenado. Dispone de bisel giratorio, corona roscada y cristal de zafiro. El fondo es ciego con un grabado. La resistencia al agua es hasta 50 bar, 500 metros.Dispone de protección magnética hasta 100 mT (= 80,000 A/m).

El calibre en su interior es el SZ02. Un calibre creado sobre la base del SZ01, mecánico y de carga automática. Cuenta con una reserva de marcha de 42 horas.

Esta disponible con correas de piel, caucho y brazalete de acero a juego con los acabados de la caja.

Precio

El PVP aproximado es 2650€ con correa de cuero o de caucho y 2.850€ con brazalete de acero. Sinn

Anterior

Mario Giménez Director General Patek Philippe España

Baume & Mercier Hampton Hommage Pierre Soulages

Siguiente

1 comentario en «Sinn Model EZM 13.1»

  1. Acabo de descubrir vuestro blog y me alegra haberlo hecho con un gran reloj de Sinn. Una marca siempre presente entre mis preferidas. Gracias por compartir. Hacen un gran trabajo, especialmente con la calidad de las imagenes.

    Responder

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos