RM 27-04 Tourbillon Rafael Nadal de Richard Mille en Roland Garros

| |

Hoy a las 15:00 horas es la final del Torneo de Tenis Roland Garros entre Rafa Nadal y Novak Djokovic, donde Nadal llevará el nuevo RM 27-04 Tourbillon Rafael Nadal de Richard Mille. Un reloj de impactante estética creado para conmemorar los 10 años de colaboración entre Richard Mille y Rafel Nadal. En el diseño de este modelo ha primado la resistencia combinada con la ligereza.

Richard Mille RM 27-04 Tourbillon Rafael Nadal

Durante los últimos 10 años nos hemos acostumbrado a ver un reloj en la muñeca de Rafael Nadal durante los diferentes campeonatos en los que ha participado. Uno de esos campeonatos ha sido Roland Garros, torneo que ha ganado Rafael Nadal durante 12 años. Una nueva edición de este popular campeonato acaba de empezar y no podía haber mejor escaparate para presentar este nuevo reloj que acompañara a Rafael Nadal.

Richard Mille RM 27-04 Tourbillon Rafael Nadal

Un reloj rápidamente identificable con Richard Mille por la característica forma y diseño de la caja. Se realizaran tan solo 50 unidades de este modelo con un contundente esqueletado donde los contrastes se crean por los detalles de color rojo.

Richard Mille RM 27-04 Tourbillon Rafael Nadal front

La caja está confeccionada de TitaCarb, un material exclusivo de Richard Mille, poliamida reforzada con un 38.5% de fibra de carbono con una alta resistencia a la tensión. El tamaño es 38.40 mm x 47.25 y un grosor de 11.40 mm. Los tornillos son de titanio de grado 5. Los cristales tanto el principal como el de la trasera son de zafiro. Tiene una resistencia al agua hasta los 50 metros.

El calibre utilizado es el RM27-04. Movimiento mecánico, de cuerda manual y con tourbillon. La platina y los puentes han sido fabricados con titanio de grado 5. La reserva de marcha es de 38 horas. Inspirándose en el mismo principio que las cuerdas de una raqueta de tenis, el calibre reposa sobre una estructura formada por un cable de acero trenzado sujetada por dos tensores de tornillo con tratamiento PVD de oro.

El conjunto obtenido es de gran resistencia y con un tamaño solo de 30 gramos. Richard Mille

Anterior

Aquastar Deepstar 2020 Regreso de un Diver de los 60

Alpine Eagle de Chopard ¡Nuevos!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos