Tag Heuer Aquaracer Tortoise Shell ¡Nuevos!

| |

La casa Tag Heuer nos presenta sus nuevos Tag Heuer Aquaracer Tortoise Shell. Dos nuevos relojes en edición especial que vienen a completar la popular colección Aquaracer de Tag Heuer. Presentan un llamativo estampado de carey que centra toda la atención.

Tag Heuer Aquaracer 43 mm Tortoise Shell Effect en Marrón y en Azul

Sobre el ya popular diseño de los relojes Aquarecer ahora nos presentan estas dos nuevas opciones donde sus llamativos biseles captan gran parte de la atención. Relojes de estilo diver, de buceo, con unas características técnicas que lo hacen idóneo pare su uso en el medio acuático.

La caja es de acero inoxidable y tiene un tamaño de 43 mm de diámetro. cuenta con acabados pulidos y cepillados finos. La corona y el fondo de acero son roscados. Cuenta con una resistencia al agua de 30 bar (300 metros). El bisel es de acero y tiene un inserto de resina con efecto carey en color marrón o azul. Un diseño llamativo aunque hubieramos preferido aluminio o cerámico. El cristal es de zafiro con tratamiento antirreflectante.

Tag Heuer Aquaracer Tortoise Shell back inc

En el interior el calibre utilizado es el calibre 5. Movimiento mecánico de cuerda automática con una reserva de marcha de 38 horas.

Las esferas son cepilladas con acabado rayo de sol en colores azul o negro. Sobre ella contrastan los indices aplicados y las agujas rodiadas con Super-Luminova blanca.

Tag Heuer Aquaracer Tortoise Shell DETA ESFERA
Tag Heuer Aquaracer Tortoise Shell front lado 3
Tag Heuer Aquaracer Tortoise Shell front lado 1

La correa es de caucho azul o negra diseñada con patrón de cocodrilo.

Precio y Disponibilidad

Estará disponible a partir de Agosto de 2020. Desconocemos el precio aunque pensamos que estará sobre los 2500€. Tag Heuer

Anterior

Avigation Watch Type A-7 1935 de Longines

Speedmaster Dark Side of the Moon Alinghi de Omega

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos