Avigation Watch Type A-7 1935 de Longines

| |

La casa Longines nos presenta su nuevo Avigation Watch Type A-7 1935. Una reinterpretación de todo un clásico que rinde homenaje a la época dorada de la aviación. Un reloj de una estética muy original que lo hace fácilmente reconocible gracias a su esfera girada y a la posición de la corona.

Longines se inspira en un modelo encargado por el ejercito del aire americano en 193l5. Después de cumplir unos rigurosos requisitos sobre la estetica, durabilidad y precisión consiguió la mención «Type A-7» de la US Army. Una de sus caracteristicas era su esfera desplazada 40º a la derecha que permitía a los pilotos leer las indicaciones sin soltar los mandos del avión. La corona con monopulsador simplificaba el uso del cronógrafo.

Longines Avigation Watch Type A-7 1935

Este nuevo reloj se incorpora a la colección Heritage de Longines. Una reinterpretación de un histórico reloj en el que ya anteriormente se habían inspirado. En el año 2012 presentaron un reloj de 49 mm de diámetro y en el año 2016 una versión con esfera color blanco lacado.

La caja es de acero inoxidable con un tamaño de 41 mm de diámetro. La corona acanalada tiene un diseño que facilita su uso incluso con guantes y tiene monopulsador integrado. Tiene resistencia al agua hasta los 3 bar de presión (30 metros). El cristal es de zafiro con tratamiento antirreflejos. La trasera tiene un grabado que hace referencia a la vinculación de la casa con el mundo de la aviación.

En su interior el calibre utilizado es el L788.2. Movimiento mecánico de cuerda automática, cronógrafo dotado de rueda de pilares. Tiene una reserva de marcha de 54 horas.

La esfera llama la atención por su esfera desplazada 40º de color negra. Sobre ella los grandes números árabes le dan gran legibilidad incluso en condiciones de poca luz gracias a la Super-Luminova. Las agujas son rodiadas pulidas y la de las horas y los minutos tienen Super-Luminova.

Un reloj original con un diseño vintage que gracias a sus 41 mm lo acerca a muñecas de casi todos los tamaños.

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado es 3310€.

Anterior

Tag Heuer Carrera Sport 44 ¡En Nuestro Estudio!

Tag Heuer Aquaracer Tortoise Shell ¡Nuevos!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos