Tag Heuer Carrera Sport 44 ¡En Nuestro Estudio!

| |

La semana pasada se presentaron los nuevos Tag Heuer Carrera Sport 44. Cuatro nuevos relojes que nos parecieron muy atractivos y nos generaron muchas ganas de conocerlos, probarlos y por supuesto fotografiarlos. Antes de nada dar las gracias a Tag Heuer por toda las facilidades y rapidez para poderlo hacer.

Tag Heuer Carrera Sport 44 dos 2

Los relojes que hemos podido conocer son los de esfera verde y azul, los dos que más llamaron nuestra atención en especial el verde. Esos colores presuponíamos que darían bonitos juegos de tonos, brillos contrastando con los cromados de los indices y agujas y no nos equivocábamos. Igualmente los otros dos modelos, en especial el de indices cromados, seguramente son igualmente bonitos y ademas al ser más conservadores será más complicado que te puedas «cansar» de él.

Tag Heuer Carrera Sport 44

Lo primera que llama nuestra atención es el juego de acabados pulidos y cepillados que tiene en caja y brazalete. Especialmente los cepillados, nos gustan que se noten, que tengan presencia, carácter y es que el marcado uso del acero junto con las lineas del diseño tan marcadas le quedan muy bien.

Tag Heuer Carrera Sport 44 silueta
Tag Heuer Carrera Sport 44 7
Tag Heuer Carrera Sport 44 verde

Sobre los dos relojes, esfera azul y verde, teníamos un claro preferido antes de verlos en persona, ahora ya no lo tenemos tan claro. El verde nos llamó mucho la atención desde el principio y en persona junto con su bisel de acero no nos defraudó. Pero es que la esfera azul con el bisel cerámico azul es digno de verlo en persona y probarlo, un conjunto muy bonito sobre el que constrastan y lo hace destacar, si cabe más, las agujas e indices cromados.

Tag Heuer Carrera Sport 44 verde 5
Tag Heuer Carrera Sport 44 tumbado azul
Tag Heuer Carrera Sport 44 2

Aunque por el tamaño del brazalete no hemos podido probarlo en muñeca como nos gustaría, es lo que tiene tener una muñeca de tamaño pequeño, el reloj no nos ha parecido tan grande como por su tamaño de 44 mm pensábamos, sin duda por la forma de la caja y el tamaño de sus asas. El tacto de corona y pulsadores es bueno para realizar cualquiera de las operaciones normales de ajuste o puesta en marcha del crono. La forma, de la corona principalmente, ayuda a ello.

Tag Heuer Carrera Sport 44 muñeca

En las esferas a destacar la calidad de su acabado y su alta legibilidad a pesar de sus tres subesferas contadoras. Gracias a las ausencia de numerales y a sus marcados indices. En situaciones de poca luz la legibilidad sigue siendo correcta gracias al uso de Super-LumiNova.

Tag Heuer Carrera Sport 44 verde verde
Tag Heuer Carrera Sport 44 10
Tag Heuer Carrera Sport 44 lumen

Dos relojes que nos han gustado por su diseño que le permite ser relojes elegantes al mismo tiempo que deportivos. por sus acabados y por la intensidad y tono de los colores de sus esferas.

Tag Heuer Carrera Sport 44 8
Tag Heuer Carrera Sport 44 verde negro

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado es 5450 € los modelos con brazalete metálico y 6200 € con correa de piel. Ya están disponibles para su compra. Tag Heuer

Anterior

Master Ultra Thin Kingsman Knife de Jaeger-LeCoultre

Avigation Watch Type A-7 1935 de Longines

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos