Master Ultra Thin Kingsman Knife de Jaeger-LeCoultre

| |

La casa Jaeger-LeCoultre nos presenta el nuevo Master Ultra Thin Kingsman Knife. Un reloj especialmente diseñado para la película «The King’s Man: La primera misión» dirigida por Matthew Vaughn y que narra los orígenes de la saga Kingsman.

La nueva película de la saga Kingsman establece un vínculo entre el pasado y el presente retrocediendo 100 años en el tiempo para mostrar los orígenes de la agencia Kingsman. Está protagonizada por Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, junto con Djimon Hounsou y Charles Dance.

Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Kingsman Knife

Este nuevo reloj estará disponible en edición limitada a tan solo 100 unidades. Un diseño basado en su célebre reloj de bolsillo «Couteau» de 1907 consiguiendo un reloj elegante que combina tradición y modernidad. Una caja original y una esfera sencilla, limpia y alta legibilidad.

calibre145knifepocketwatch
Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Kingsman Knife beauty 3

La caja es de oro rosa con un tamaño de 40 mm de diámetro y un grosor de tan solo 4.25 mm lo que lo convierte en un reloj muy cómodo en muñeca. Tiene cristal de zafiro y una resistencia al agua hasta los 30 metros (obviamente no es la característica más importante en este reloj). Un bisel pronunciado y la protección de la corona con forma ojival recuerdan al modelo en el que se basan. El fondo de la caja ha sido grabado con el logotipo de Kingsman, así como la leyenda “One of 100”.

Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Kingsman Knife beauty

El calibre utilizado en su interior es el 849. Movimiento mecánico de cuerda manual diseñado y fabricado por Jaeger-LeCoultre. Extraplano de tan solo 1.89 mm de grosor. Tiene una reserva de marcha de 36 horas.

Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Kingsman Knife cal

En la esfera destaca su equilibrio y como encajan visualmente todos los elementos, de limitado numero, creando gran ligereza y legibilidad. Sobre la esfera contrastan las bonitas agujas azuladas.

Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Kingsman Knife muñeca

Un reloj que nos ha gustado por su elegante y original diseño, con un tamaño ajustado y grosor limitado que lo hace cómodo en muñeca.

Precio y Disponibilidad

Ya está disponible exclusivamente en MR PORTER hasta el 6 de septiembre, después de está fecha estará disponible directamente en la boutique online de Jaeger-LeCoultre y en una selección de boutiques. El PVP aproximado es de 29.800 USD (Dolares Americanos). Jaeger-LeCoultre

Anterior

Ludwig 175 Years Watchmaking Glashütte de Nomos

Tag Heuer Carrera Sport 44 ¡En Nuestro Estudio!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos