Sinn R500 Edición Limitada Diseño Bullhead

| |

La casa Sinn nos presenta el nuevo Sinn R500 con el popular estilo de diseño Bullhead. El regreso de un modelo histórico de 1970 de está casa alemana. Un reloj cronógrafo muy especial en edición limitada a tan solo 300 unidades. Un atractivo diseño que consigue compaginar un estilo con toque vintage que le da su esfera y el uso de materiales actuales.

Con el nuevo R500 Sinn retoma un estilo que no había utilizado desde hace años y que representa un homenaje a los cronógrafos tradicionales usados en el automovilismo.

Sinn R500

Un reloj con un diseño claramente inclinado al mundo del automovilismo que adopta la popular distribución Bullhead, pulsadores y corona en la parte superior. Un diseño que a la espera de verlo en persona nos ha gustado mucho.

Sinn R500 front

La caja está realizada de titanio de grado 5 con acabado satinado. Su tamaño es de 42 mm de diámetro, 16 mm de grosor y un espacio entre asas de 24 mm. Gracias al uso del titanio el peso del conjunto se queda en unos limitados 74.5 gramos. Aunque el diseño lo enmarca en un reloj de automoción cumple la certificación DIN 8310 teniendo una resistencia al agua hasta 20 bar, 200 metros. Cuenta con cristal de zafiro con tratamiento anti reflejos tanto en el interior como en el exterior.

Sinn R500 Bullhead inc
Sinn R500 Bullhead lado
Sinn R500 Bullhead back

En el interior el calibre utilizado es el popular y fiable Valjoux 7750. Movimiento mecánico de carga automática con una reserva de marcha de 42 horas.

La esfera es de color negro con acabado mate sobre la que contrastan las esferas contadoras con un blanco vintage. Los índices aplicados y las agujas de horas y minutos están tratadas con material luminiscente. En el exterior cuenta con una escala taquimétrica con medición hasta los 500 km/h.

Sinn R500 Bullhead portada
Sinn R500 Bullhead lumen

Completa el conjunto la correa estilo rally de piel de color negro con pespuntes en color rojo.

Precio y Disponibilidad

Ya esta disponible en su pagina web y tiene un PVP aproximado de 3950€. Sinn

Anterior

Defy Classic Carbon de Zenith ¡Nuevo!

Sinn 103 Sa G Edición Limitada

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos