Sinn 103 Sa G Edición Limitada

| |

Seguimos con los nuevos relojes de la casa Sinn con el nuevo Sinn 103 Sa G. Un reloj en edición limitada a tan solo 500 unidades que rápidamente llama la atención por el color elegido para su dial y bisel. Un cronógrafo de diseño tradicional con líneas clásicas que se identifican con patrones característicos de la marca Sinn.

Sinn 103 Sa G

Un nuevo reloj de la casa Sinn en edición limitada que destaca por el color verde metálico que inunda la esfera y su bisel. Un reloj creado sobre la base del popular Sinn 103 en el que el diseño vintage, por la distribución de elementos en la esfera, por la grafia y las agujas utilizadas, es de un gran atractivo.

Sinn 103 Sa beau

La caja está fabricada de acero con acabado pulido e inserto del bisel fabricado de aluminio. Tiene un tamaño de 41 mm de diámetro, 16 mm de grosor y un peso de 77 gramos. La distancia entre asas es de 20 mm. El cristal es de zafiro con un diseño que imita al de los tradicionales acrílicos y un grosor de 5 mm para darle fortaleza. Tiene una resistencia al agua hasta 20 bar, 200 metros. La trasera tiene fondo visto que permite ver parte del calibre.

Sinn 103 Sa G lado corona
Sinn 103 Sa G lado
Sinn 103 Sa G back

En el interior el calibre utilizado es el Concepto C99001. Movimiento mecánico y de carga automática.

La esfera de color verde metálico presenta una distribución 12-6-9 de las esferas contadoras. Tanto numerales principales, índices y agujas están tratados con material luminiscente. La legibilidad del conjunto es muy aceptable.

Sinn 103 Sa G lumen

Estará disponible con dos opciones de brazaletes metálicos y correas de piel y de caucho.

Precio y Disponibilidad

Ya está disponible en su web con un PVD aproximado de 2690€ con correa de piel y 2890€ con brazalete o correa de caucho. Sinn

Anterior

Sinn R500 Edición Limitada Diseño Bullhead

Quedan 2 días para el GPHG 2020

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos