Defy Classic Carbon de Zenith ¡Nuevo!

| |

La casa Zenith nos presenta su nuevo Defy Classic Carbon, un nuevo reloj de la familia Defy. con un diseño similar al resto de la familia, sorprende por el material con el que está realizado, el carbono. Gracias a eso se beneficia de sus propiedades como son la ligereza y resistencia. Además de su característica trama y personal textura.

La fibra de carbono es un material muy apreciado por su ligereza, durabilidad y su llamativo color. En los últimos años hemos visto como gran numero de marcas se han atrevido con su utilización gracias a las últimas técnicas para su trabajo. Una de las partes más complicadas ha sido el brazalete. Razón por la que se optaba por dar solo ese acabado al exterior o dejarlo solo para ediciones limitadas. No es este el caso dado que se ha optado por el carbono macizo para su brazalete.

Zenith Defy Classic Carbon

Un reloj donde el color negro con un irregular tramado es el protagonista gracias a las peculiares características físicas del carbono. Todos esos juegos de tonos y texturas se repiten a lo largo de su caja y brazalete de carbono. En total habrá dos opciones, con correa de caucho y con brazalete de carbono. El esqueletado en su esfera es el otro gran protagonista aunque nos hubiera gustado otra opción sin él y con esfera en carbono.

Zenith Defy Classic Carbon muñeca

La caja de carbono negro tiene un tamaño de 41 mm de diámetro. Dispone de fondo visto y esta realizado de zafiro, mismo material utilizado para el cristal principal. El brazalete tiene un diseño que se adapta perfectamente a la muñeca y cada eslabón es totalmente de carbono con cierre de titanio. Gracias a esta combinación de materiales se consigue un peso de tan solo 65 gramos.

Zenith Defy Classic Carbon brazalete

En el interior el calibre utilizado es el Elite 670 SK Automático. Moviento diseñado y fabricado por Zenith. Mecánico y de carga automática con una reserva de marcha de 48 horas. Está esqueletado y se le ha dado un tratamiento oscuro de rutenio.

La esfera está marcada por el esqueletado omnipresente remarcado por los índices aplicados. Las agujas e índices están tratadas con rutenio, facetados y recubiertos de Super-Luminova.

Zenith Defy Classic Carbon portada

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado es 19.900 Francos Suizos la opción con brazalete de carbono y 11.900 Francos Suizos con correa de caucho. Estarán disponibles a partir de noviembre. Zenith Watches

Anterior

Ulysse Nardin Diver Net Concept Watch Reciclando Redes de Pesca

Sinn R500 Edición Limitada Diseño Bullhead

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos